Global

Las mujeres usan Tinder para robar a sus conquistas

Las mujeres usan Tinder para robar a sus conquistas

En México robar a través de la aplicación de Tinder, es ahora un nuevo modus-operandi para los delincuentes. El hombre, decidió tener la cita en un restaurante de la colonia Polanco, una de las mujeres llegó al lugar con dos más, luego el hombre las invitó a su vivienda en la colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

Se les ha identificado como mujeres atractivas, de entre 19 y 24 años de edad, que visten ropa de marca.

Pasados 30 minutos de beber amenamente con ellas, el hombre quedó inconsciente, y cuando despertó, el hombre se vió sin su auto, el cual tenía un valor de 300 mil pesos; le habían robado de igual manera 5 mil pesos en efectivo, sus tarjetas bancarias, una pantalla, su computadora portátil y dos celulares con valor de 20 mil pesos. Luego de un rato en el lugar, las mujeres acompañaron al chico a su domicilio, donde lo drogaron. Un ejecutivo alemán fue la primera víctima de este grupo de mujeres.

Los retratos hablados de dos de las llamadas Las Goteras VIP fueron difundidos luego de que ayer la Procuraduría capitalina dio a conocer que tiene cuatro denuncias contra estas mujeres, quienes se citan con sus víctimas, los duermen colocando gotas de alguna sustancia en sus bebidas y después los roban.

Fiscalía identificó ocho congresistas involucrados en caso Odebrecht
Dentro de los mencionados destacan Juan Carlos Granados, exgobernador de Boyacá y actual contralor de Bogotá, y el senador Armando Benedetti .

El pasado 12 de agosto el empresario presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

El periódico Reforma tuvo acceso a dos de las tres carpetas de investigación de las "Goteras VIP".

El caso más mediático fue en el 2009, cuando los luchadores profesionales "La Parkita" y "El Espectrito Jr." murieron por congestión visceral generalizada en el Hotel Moderno, en la colonia Centro. El sobrino del ex gobernador de Chiapas murió tras ingerir bebidas alcohólicas que contenían gotas oftálmicas.