Salud

Lanata defendió a los Leuco y pidió la salida de Úrsula Vargues

Lanata defendió a los Leuco y pidió la salida de Úrsula Vargues

"Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento". "No puedo descartar tu alejamiento de la productora". La decisión no depende de mi, sino de Quarzo, la productora, pero creo y, perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debes continuar en Nosotros a la mañana. "No quería que lo supieras por terceros", decía el texto que recibió la panelista.

Jorge Lanata se refirió en su programa de radio al polémico episodio que protagonizó Diego Leuco, luego de que le dijeran "judío de mierda" a su papá.

La panelista de "Nosotros a la Mañana", Úrsula Vargues, habló luego de lo sucedido con el periodista Diego Leuco en la entrega de premios de Martín Fierro de radio.

Ante esa situación, ni el conductor del ciclo ni sus compañeros defendieron a la ex modelo, quien intentó aclarar sus declaraciones.

North Korean soldier defects to the South at Joint Security Area: JCS
American troops would find themselves badly outnumbered and at risk of defeat if war suddenly broke out with North Korea. North Korea has typically accused South Korea of enticing its citizens to defect, something the South denies.

"Los judíos gobiernan el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima". No a la violencia de género. A partir de ahí, la escalada de Vargues la dejó mal parada, a pesar de que pidió disculpas. La grieta es para imbéciles. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. "Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", cerró.

El INADI emitió hoy un comunicado en el que se expresó al respecto de los dichos de Ursula Vargues, repudió sus mensajes y dio a conocer un informe técnico realizado desde su Observatorio de Internet, en el que se hace evidente el contenido racista y discriminatorio de los tuits de la panelista. Teniendo en cuenta las denuncias recibidas por el Observatorio de la Discriminación en Internet, encontramos que el 22% de los comentarios discriminatorios en las distintas plataformas de redes sociales son por motivos religiosos.

"Los medios de comunicación son formadores de opinión y constituyen uno de los agentes de socialización más poderosos".