Cultura

Lali Espósito le partió la boca a una bailarina en pleno show

Lali Espósito le partió la boca a una bailarina en pleno show

"Va a ser lo más grande que he hecho hasta ahora", prometió Lali Espósito sobre Lali en vivo, a la serie de recitales con los que se presentará en el Luna Park, Rosario y Córdoba.

Lali contó además con la presencia de Nahuel Pennisi, Abraham Mateo, Leo García y Miss Bolivia, quienes aportaron mucho al show, que ya era genial.

Tax case closed — Mourinho
Mourinho has already got more than a few central defenders in the team, in your opinion, should he lure Varane? The Portuguese famously went 150 home league matches without a single defeat between 2002 and 2011.

Sin embargo, el momento más impactante fue cuando la cantante le partió la boca de un beso a una de sus bailarinas, en favor de la diversidad. Dicho momento fue el más ovacionado y aplaudido de la noche por sus fanáticas, que no se esperaban esa reacción de la artista.

Entre sus invitados de lujo estuvieron su novio, Santiago Mocorrea, Candela Vetrano y Andres Gil, y Candelaria Tinelli. "Van a escuchar parte de A bailar, Soy y nuevas canciones", decía Lali en una entrevista y no se equivocó.


  • El Puebla rescata empate ente las Águilas

    El Puebla rescata empate ente las Águilas

    Al minuto 36 del partido, Mateus Uribe recibió un balón cerca del medio campo y lo condujo a las afueras del área. Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, M.
    ME-O arremete contra Guillier:

    ME-O arremete contra Guillier: "Me he convencido que no es de centro izquierda"

    Exactamente a dos semanas de las elecciones presidenciales y parlamentarias, Cadem aseguró que habrá segunda vuelta y que en tercer lugar llegará la periodista del izquierdista Frente Amplio, Beatriz Sánchez con un 14%.
    Fallece la mamá de Antonio Banderas

    Fallece la mamá de Antonio Banderas

    Ana Bandera falleció en el Hospital El Ángel de la capital Malagueña y desde allí fue trasladada al Parque Cementerio de Málaga . El actor dio temprano la noticia: "A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre.
  • Eleven resume trama de Stranger Things en increíble rap

    Eleven resume trama de Stranger Things en increíble rap

    Durante la conversación, la actriz reveló una condición crónica que ha padecido desde su nacimiento: es sorda de un oído. Aunque pasó años en tratamientos, Brown perdió toda capacidad auditiva en uno de sus oídos.
    La Farc postula a su líder a la presidencia

    La Farc postula a su líder a la presidencia

    El anuncio se da en medio de intenso debate que hay en el país, sobre la posibilidad que los miembros de la Farc sean elegidos en estos altos cargos del estado antes de que la Jurisdicción Especial para la Paz dé a conocer sus sanciones.
    Galaxy Note 8 sales hit 1 mn units in S Korea

    Galaxy Note 8 sales hit 1 mn units in S Korea

    While the Samsung Galaxy S9 is expected to debut next year in March, the Korean giant is reportedly already working on it. To apply for the program, the users first, should have an active Samsung Account and meet certain requirements.
  • Servel publica la lista definitiva de los vocales de mesa

    Servel publica la lista definitiva de los vocales de mesa

    Cabe recordar que, en caso de no excusarse y no presentarse aquel día, pueden recibir una multa desde unos $93.574 hasta los $374.296, aproximadamente.
    Fineschi se quedó con la Carrera Clasificatoria

    Fineschi se quedó con la Carrera Clasificatoria

    El quilmeño se consolidó en la cima, vuelta a vuelta, mientras que Werner intentaba amenazarlo pero no lograba incomodarlo. La primera carrera del fin de semana sanjuanino consagró a Hernán Satler, del team "Gabriel Werner Competición".
    Banfield logró un triunfo clave ante San Lorenzo

    Banfield logró un triunfo clave ante San Lorenzo

    El marcador se abrió a los 16', cuando Pablo Mouche conectó un rebote en el área y derrotó al portero de Boedo Nicolás Navarro. Mientras que Banfield alcanzó la suma de 14 unidades y quiere prenderse definitiva, ente a la lucha por el campeonato.
  • Paraguay reafirma en Unesco compromiso con educación inclusiva y de calidad

    Paraguay reafirma en Unesco compromiso con educación inclusiva y de calidad

    Destacó que en el país más de 70 % de la población estudiantil -que suma más de 8 millones de estudiantes- cursa estudios en instituciones públicas.
    Barcelona saca ventaja sobre Sevilla con gol de Alcácer

    Barcelona saca ventaja sobre Sevilla con gol de Alcácer

    Sevilla había emparejado el trámite del encuentro al 59′, gracias al tanto del argentino Guido Pizarro , ex jugador de Tigres .
    Volcán Popocatépetl emite 318 fumarolas de baja intensidad

    Volcán Popocatépetl emite 318 fumarolas de baja intensidad

    En la alerta amarilla en fase 2 se considera los habitantes cercanos al volcán deben prepararse en caso de posible evacuación. Durante la mañana y al momento de este reporte se observa una ligera emisión de vapor de agua y gas con dirección al noreste.