Global

La verdad del ataúd que ingresó al Metro de la CDMX

La verdad del ataúd que ingresó al Metro de la CDMX

El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro, de la Ciudad de México, Jorge Gaviño reveló que el caso del ataúd ingresado a la estación Allende de la Línea 2, no fue como se había relatado originalmente.

Uno de los hombres, identificado como Moisés, quien cargaba el féretro expresó: "no tuvimos para el transporte.no nos escondimos, pedimos permiso".

En un video publicado por Primer Impacto, los involucrados en tan singular escena explicaron que se trataba de una ataúd vacío, que era transportado por los administradores de varios cementerios comunitarios quienes habían asistido a una manifestación en contra de la privatización de los panteones de la ciudad.

Kate Hudson contó la verdad de su supuesto romance con Brad Pitt
Desde entonces, Brad Pitt se vio envuelto en una serie de rumores sobre posibles nuevas relaciones con varias actrices y artistas. Además, la actriz se encuentra con pareja. "De hecho, no lo veo hace como en cuatro años ", añadió la rubia.

El acto de buena fe del policía encargo de supervisar el acceso de los pasajeros le costaría una sanción por permitir que un objeto de esas magnitudes atente contra la seguridad de otros pasajeros, sin embargo las autoridades del Metro consideraron el evento como extraordinario.

El oficial Nicolás Hernández, quien autorizó el paso del ataúd, señaló que permitió que subieran la urna a los vagones, porque le señalaron que no tenían dinero para costear su traslado.

Detalló que los usuarios llevaron el féretro de Allende a Taxqueña pero cuando las autoridades detectaron la extraña carga decidieron escoltarlos sin presentarse contratiempos. Pero dijo que serán tolerantes con bultos grandes principalmente en los días en donde los usuarios suelen transportar regalos navideños, de año nuevo o día de reyes.