Tecnología

La primera App de vídeo llega a Nintendo Switch en USA

La primera App de vídeo llega a Nintendo Switch en USA

La empresa legendaria de consolas de video juegos, Nintendo, ha agregado la primera aplicación de vídeo en streaming a su consola portátil la Nintendo Switch.

Hallaron una granada de mano en una escuela de Escobar
Intervino en el caso el juez federal en turno, quien dispuso que se labren actuaciones por "intimidación pública". No se registraron personas heridas en el lugar.

La llegada de la aplicación de Hulu es totalmente inesperada en la última actualización de la eShop americana, pero supone el debut de las apps de vídeo fuera de Japón. La compañía japonesa había prometido que irían llegando, y tras el lanzamiento de Niconico en la eShop japonesa, el público norteamericano recibe hoy en Switch aplicación para Hulu. Además la aplicación funcionará en ambas modalidades de la consola, por lo que los jugadores podrán gozar de una experiencia mucho más personal en cualquier lugar que quieran. Hulu en Nintendo Switch estará disponible para Estados Unidos y los países que funcionen los servicios de Hulu. "Podrás disfrutar nuestros servicios tradicionales, así como el plan de Hulu con Live TV y ver programación on-demand de más de 50 de los canales más importantes de noticias, deportes y entretenimiento". Así pues, por el momento tendrás que conformarte con usar tu Switch como una consola de videojuegos.