Global

La Policía está en la casa de Giselle Rímolo para detenerla

La Policía está en la casa de Giselle Rímolo para detenerla

Después de que la Corte Suprema desestimara el recurso de "queja" presentado por la defensa y ratificara la sentencia dictada por el Tribunal Oral Criminal 7, la policía se encuentra en la casa de Giselle Rímolo para llevársela detenida. En el juzgado correspondiente, teorizan que ella tomaría la misma decisión.

Si bien sus abogados solicitaron que se le brinde el beneficio de la prisión domiciliaria debido a sus problemas psiquiátricos, les supeditaron la respuesta a la condición de que se ponga a derecho. Según lo que informó TN estará presa durante nueve años por estafa, hurto, tráfico de mercaderías peligrosas para la salud, ejercicio de la medicina con promesa de curación, defraudación por contrato simulado y falsificación documento privado.

En agosto de 2012, el tribunal oral número siete dispuso las condenas y también absolvió al farmacéutico Ricardo Delgado y las médicas Magdalena Martínez y Susana Seccardini.

La ex pareja del conductor radial y televisivo Silvio Soldán será trasladada a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario en Tribunales.

Fitch rebajó calificación crediticia de Pdvsa — Amenaza latente
Maduro anunció el jueves pasado que buscará renegociar y refinanciar la deuda externa del país, estimada en unos 150.000 millones de dólares, sin especificar qué mecanismos usará.

En 2016, la sala II de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Alejandro W. Slokar, Angela E. Ledesma y Pedro R. David, rechazó los recursos interpuestos por la defensas de Mónica Cristina María "Giselle" Rímolo y de su hermano Fabián Jorge Alberto Rímolo y ratificó la condena.

La mujer dirigía en Belgrano la clínica llamada "CIDENE", dedicada a tratamientos nutricionales para el descenso de peso. "Rimolo" y el personal la llamaba de ese modo.

El caso de Rímolo arrancó en el 2002 cuando Telenoche Investiga descubrió que atendía pacientes sin tener título médico.


  • Ex jugador de Independiente condenado a cuatro años de cárcel

    Ex jugador de Independiente condenado a cuatro años de cárcel

    Diego Tuma, abogado defensor de Báez mencionó que apelará la sentencia contra el exjugador. Carlos Báez jugó en Independiente en la temporada 06/07.
    Iniciaron vacunación contra la difteria

    Iniciaron vacunación contra la difteria

    Serán 9.000 centros de vacunación distribuidos en centros comerciales, plazas y hospitales, dijo el funcionario.López no reveló el número de afectados.
    Netflix: el 2018 se tiñe de celeste y blanco

    Netflix: el 2018 se tiñe de celeste y blanco

    Fangio : El hombre que domaba las máquinas: Documental que retrata la vida de Fangio , leyenda nacional del volante. Ambas fueron producidas por Cinema7 y su estreno está pactado para el próximo año.
  • Critican a Belinda por esta fotografía

    Critican a Belinda por esta fotografía

    Belinda está en el centro de las críticas nuevamente por mostrar parte de sus piernas, pero no porque luzcan espectaculares. Cada cierto tiempo la cantante Belinda publica imágenes que sorprenden a sus seguidores y que dan mucho de qué hablar.
    Dan luz a perredistas, negociaran candidaturas con Frente Ciudadano

    Dan luz a perredistas, negociaran candidaturas con Frente Ciudadano

    Por ello, indicaron, los puntos de vista de los jóvenes serán fundamentales en la definición del programa de gobierno del FCM y en su momento, en la elección de candidatos.
    Uruguay y finlandesa UPM firman contrato para segunda planta de celulosa

    Uruguay y finlandesa UPM firman contrato para segunda planta de celulosa

    El director de OPP destacó que el centro y noreste del país es la zona de menor desarrollo relativo del país. También deberá construir los 300 kilómetros de vías férreas entre la planta y el Puerto de Montevideo.
  • Charlie Sheen es acusado de abusar de un actor menor de edad

    Charlie Sheen es acusado de abusar de un actor menor de edad

    En tanto, Feldman ha prometido dar a conocer la identidad de los hombres de la industria que también abusaron de él. Haim murió en el mes de marzo de 2010, a los 38 años debido a que sufrió una neumonía.
    ¿Y la selección? Icardi no está lesionado

    ¿Y la selección? Icardi no está lesionado

    Inter confirmó que Mauro Icardi no sufre ninguna lesión, pero el delantero no estará presente en los amistosos que disputará la Selección Argentina en Rusia. ¿Qué pasó?.
    Macri manifestó preocupación por Venezuela en reunión con Guterres

    Macri manifestó preocupación por Venezuela en reunión con Guterres

    Hoy, el jefe de Estado mantendrá una audiencia con el director General de la compañía PointState Argentum, Dario Lizzano, además de otras charlas privadas.
  • Creadores de Pokémon Go trabajan en un juego de Harry Potter

    Creadores de Pokémon Go trabajan en un juego de Harry Potter

    Actualmente, Pokémon Go registra 65 millones de usuarios activos mensualmente y suma más de 650 millones de descargas. Y ahora sabemos cuál es su siguiente gran proyecto: Harry Potter: Wizards Unite que llegará el año entrante.

    Georges St-Pierre is the GOAT — Michael Bisping

    And White has told Lance Pugmire of the Los Angeles Times that McGregor may be back sooner rather than later. But also at the same time you've got to realise what's important in life.
    Dos tapatíos más al Salón de la Fama

    Dos tapatíos más al Salón de la Fama

    Mágico González con el premio que recibió el pasado martes de parte del Salón de la Fama del Fútbol de Pachuca, México. Estuvo en el Mundial de México 86 e Italia 90, ganó tres Copas América 83, 87 y 95.