Tecnología

La NASA celebra Halloween con terroríficos sonidos del espacio

La NASA celebra Halloween con terroríficos sonidos del espacio

El universo siempre será misterioso.

La NASA como es fiel a la ciencia e investigación del espacio, también lo es para ir a tono con la cultura popular y durante los años ha dado muchas muestras de ello.

Setlist. La nave espacial Juno de la NASA, por ejemplo, capturó el "rugido" de Júpiter al entrar en la magnetosfera del planeta. "Cuando los científicos los convierten en ondas sonoras, los resultados son espeluznantes".

Venezuela y Guyana deliberan sobre controversia del Esequibo
Hasta el momento las Naciones Unidas reconoce que no se ha tenido un "progreso significativo" para terminar con esta disputa. La ONU ha decidido dar a Nylander un "mandato fortalecido de mediación" para buscar avances hasta el final de 2017.

"A tiempo para Halloween hemos preparado una recopilación de los elusivos sonidos de los planetas, aullidos y silbidos de helio que seguramente les pondrán la piel de gallina", señaló la NASA. Son 22 pistas que a más de uno asustarán. En es momento el instrumento Waves de la nave registró el encuentro con el arco de choque en el transcurso de aproximadamente dos horas.

Un planeta que es una fuente de emisiones de radio intensas es Saturno, estas emisiones fueron monitoreadas por la nave espacial Cassini. Cuentan desde la agencia espacial que el 27 de Junio de 1996, la nave Galileo hizo el primer sobrevuelo de la luna más grande de Júpiter, Ganímedes, y ese audio representa datos del instrumento Experimento de ondas de plasma de Galileo.

Si no se encuentran aquí en Estados Unidos o algún otro lugar donde celebren Halloween, donde se pueden utilizar esta noche mezclados con otros sonidos y música "espeluznante" igual es interesante escuchar estos sonidos de pulsos electromagnéticos y ondas de radio.