Deporte

"La gente olvida muy rápido lo bueno" — Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo asegura que el Real Madrid está pasando una mala racha, pero no lo considera que exista una crisis en el equipo. Por que la gente tiene la mente muy corta y se olvida rápido de las cosas buenas.A vosotros solo os importan los goles, las estadísticas están ahí.

El hecho de haber caído frente al débil Girona, por la Liga de España, durante el fin de semana pasado y este miércoles con Tottenham, en la Champions, fueron el detonante para prender las alarmas en Real Madrid.

Es por eso que según apunta el reconocido portal 90 minutos, Cristiano Ronaldo habría señalado al principal causante del bajo rendimiento del conjunto merengue en la actualidad.

ASF detecta pagos excesivos a la Constructora Odebrecht
Los pagos tuvieron lugar para el proyecto "Mantenimiento de la capacidad de producción y conversión de residuales en las refinerías de Salamanca y Tula".

Sin embargo, Cristiano Ronaldo hizo un llamamiento a la calma y dijo que se trata simplemente "de una mala racha" y que la gente "no puede olvidar" que ganaron las últimas dos Cristiano Ronaldo. "No estamos como queríamos, pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal", agregó.

"Es malo porque estamos acostumbrados a ganar", admitió Cristiano Ronaldo en la zona mixta del estadio de Wembley tras el encuentro. Crisis jamás, podemos perder tres o cuatro partidos pero nunca hay crisis. Es una mala racha, tenemos que aceptarlo.

"Yo pienso que los jugadores que han llegado tienen mucho potencial y van a ser el futuro del Real Madrid, pero si me preguntas, sinceramente si me preguntas, a todos los grandes jugadores hace falta un gran equipo". Y saben que la experiencia en el fútbol es muy importante también.