Tecnología

La China Suárez muestra sus estrías con esta polémica foto

La China Suárez muestra sus estrías con esta polémica foto

Luego de que Eugenia "China" Suárez compartiera una tierna foto de su panza de seis meses de gestación junto a uno de sus perros, las críticas sobre la estética de su piel no tardaron en llegar.

Una imagen publicada por la "China" Suárez en su cuenta de Instagram en las últimas horas sorprendió a muchos y generó algunos inesperados comentarios en esa red social, que obligaron a la misma protagonista a responder. Por dejar ver las estrías de su panza.

Cuatro modelos colombianas cayeron a un abismo en aparatoso accidente de tránsito
A Vanessa Gallego se le diagnosticó trauma craneoencefálico leve y trauma cervical, por lo que fue dejada en observación, en condiciones estables.

Fin de la discusión y punto a favor para la China Suárez, que elige mostrarse normal, como lo es cualquier mujer. "Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestan en lo más mínimo". Obviamente, la actriz que planea casarse en 2018 con Benjamín Vicuña, tuvo muchos comentarios de apoyo de sus fans.

Recordemos que Eugenia 'China' Suárez no sabe aún el sexo de su bebé por lo que aseguró: "Es un bebé, no importa el sexo".