Global

Joven intenta asaltar banco sin camisa y se enamoran de él

Joven intenta asaltar banco sin camisa y se enamoran de él

Un hombre que intentaba robar un banco en Colombia está enamorando a las redes sociales.

De acuerdo con las autoridades locales, el joven amenazó a uno de los cajeros con un cuchillo en mano para que le diera la plata.

Actualmente, cuenta con más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios que califican al ladrón como "el roba bancos sexy".

Vandenbroele pidió entrar al programa de arrepentidos
Le declaración será filmada y documentada para que el juez Ariel Lijo evalúe si la información proporcionada es real y relevante para la causa.

En un video publicado en Facebook, el asaltante de nombre Cristian Camilo Agudelo García aparece sin camisa y escoltado por policías.

Un delincuente que intentó asaltar un banco de la localidad de Barranquilla (Colombia) con un arma blanca ha causado furor entre los presentes durante su detención.


  • Daniel Bisogno llama 'tarada' a Mon Laferte

    Daniel Bisogno llama 'tarada' a Mon Laferte

    En "Ventaneando", al comentar el incidente, Pati Chapoy -titular del programa- dijo que Laferte "salió corriendo de Chile porque no la soportaron, igual va a salir corriendo de acá", además le recomendó a la cantante que no hiciera conferencias de prensa.
    Xbox One X Sales Revealed In The UK

    Xbox One X Sales Revealed In The UK

    While that's all the virtual reality (VR) related savings available from Microsoft , the company has plenty of other deals going. The Surface Pro i5 with 265GB of storage will be marked down $329, and the model with 128GB of storage will be reduced by $229.
    Mexicanos hacen bullying a instituciones nacionales: Peña Nieto

    Mexicanos hacen bullying a instituciones nacionales: Peña Nieto

    Ante ello, consideró que "pareciera que estuviéramos empujando a nuestras corporaciones policiacas y a nuestras propias fuerzas armadas a que la inacción sea la mejor forma de actuar".
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Abandonan 14 cadáveres sobre la carretera en Guerrero

    Abandonan 14 cadáveres sobre la carretera en Guerrero

    El Servicio Médico Forense de Acapulco traslado los cuerpos hallados a sus instalaciones para proceder a las autopsias y al proceso de identificación.
    Hoy es cumpleaños de AMLO y hasta Margarita lo felicitó

    Hoy es cumpleaños de AMLO y hasta Margarita lo felicitó

    Con un "Feliz cumpleaños López Obrador" y un emoji de pastel la exprimera dama se hizo presente en las felicitaciones. A través de las redes sociales agradeció anticipadamente las felicitaciones por su cumpleaños 64.
  • Maluma besa a concursante de La Voz México

    Maluma besa a concursante de La Voz México

    La chica, integrante del equipo del colombiano respondió nerviosa "todas mis amigas de aquí a Miami me van a odiar, papi". Cabe recordar que hace apenas unas semanas Maluma fue criticado por rechazar a una fan en un concierto en Guadalajara.
    Bryan Cranston:

    Bryan Cranston: "La carrera de Kevin Spacey está acabada"

    Las mujeres y los hombres no deberían tener que tolerar un mal comportamiento solo por su adolescencia y su inexperiencia. Las víctimas son casi siempre hombres y mujeres jóvenes, que están empezando sus carreras.
    Gianluigi Buffon: Iker Casillas tuvo conmovedoras palabras para el italiano

    Gianluigi Buffon: Iker Casillas tuvo conmovedoras palabras para el italiano

    El texto está acompañado de una foto del jugador, donde se ve que rompe en llanto, "No me gusta nada verte así". Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces.
  • Relatora ONU promete contribuir en defensa de derechos de indígenas mexicanos

    Relatora ONU promete contribuir en defensa de derechos de indígenas mexicanos

    En su visita a la comunidad indígena de Atlazala, del Municipio de Tlapa, la funcionaria se reunió con los padres de los 43 estudiantes, organizaciones sociales y el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinolla.
    Procesaron al ex titular de la AFIP, Ricardo Etchegaray

    Procesaron al ex titular de la AFIP, Ricardo Etchegaray

    Desde mayo, que Echegaray declaró en indagatoria, se estaba a la espera de la resolución procesal sobre el ex funcionario. También dijo que los sueldos que pensaba pagar Bilbao estaban claramente por debajo del convenio colectivo.
    Empleo de ensueño en Cancún, 10 mil dólares al mes

    Empleo de ensueño en Cancún, 10 mil dólares al mes

    Este es el sueño de muchos, pasar de vacaciones, vivir en la playa y que te paguen por hacerlo. Para solicitar este empleo no se necesita experiencia alguna.