Global

Joven asesina a balazos a otro hombre en pleno partido de futbol

Joven asesina a balazos a otro hombre en pleno partido de futbol

Un hombre fue asesinado a balazos por dos personas durante un partido de futbol en el municipio de Fresnillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas.

Testigos dijeron que dos hombres sacaron armas de fuego durante una pelea, dispararon contra un hombre y después huyeron.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, cercano a la carretera federal 23 Fresnillo-Jerez, donde confirmaron que un hombre resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, quien ya había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Más tarde circuló un video con una duración de 57 segundos, tomado con el celular de un aficionado que grabó el festejo de los jugadores y captó el momento en que se origina una riña entre varias personas que dura unos segundos.

Trump Adviser Carter Page Describes Meeting With Russian Official During 2016 Campaign
Page told the panel he had informed some members of the Trump campaign about the trip, including Sessions. "No, I think that's a violation".

Se identifica a un hombre de pantalón de mezclilla y camiseta de colores negro y rojo, que agrede a un grupo de jugadores de uno de los equipos. Sin mayores complicaciones y con tranquilidad se retiran exhibiendo sus armas en las manos, mientras se pierden entre la gente que también se aparta de la escena del crimen.

Personal de Servicios Periciales llegó a la cancha de futbol y encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres casquillos percutidos calibre 45.

"La carpeta de investigación fue integrada por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado y por lo tanto, queda abierta para indagar sobre estos hechos y tratar de dar con él o los presuntos responsables", concluyó el vocero Vargas.