Deporte

José Altuve recibió el premio "Luis Aparicio" este miércoles

José Altuve recibió el premio

Por segunda temporada consecutiva, el venezolano José Altuve fue galardonado con el premio a 'Jugador del Año' en la Major League Baseball (MLB), en el marco de los 'Players Choice Awards' que otorga el Sindicato de Peloteros de las Grandes Ligas.

Altuve alcanzó la primera Serie Mundial para los Astros de Houston.

El carabobeño también fue votado por segundo año seguido como el Pelotero Más Sobresaliente de la Liga Americana.

Altuve consiguió.346 de promedio de bateo y recibió el tercer título en ese apartado del juego en el Joven Circuito, en los últimos cuatro años. Se suma su compatriota Miguel Cabrera (2012-2013), con los Tigres de Detroit y el Dominicano Albert Pujols (2008-2009), con los Cardenales de San Luis.

Anthony Rizzo, primera base de los Cachorros de Chicago, obtuvo el premio Marvin Miller al Hombre del Año.

¡Paren todo!: Últimas novedades sobre la Cheta de Nordelta
No me gusta ver a gente tomando mate en el muelle cual si fuera costanera. Una cosa de cuarta categoría, de la Bristol de Mar del Plata.

Stanton, jardinero de los Marlins, fue el Pelotero Más Sobresaliente de la Liga Nacional.

El criollo superó en la votación a los norteamericanos Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, y Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami. Lideró las mayores con 59 cuadrangulares y 132 impulsadas. Además consiguió el Jugador Más Excepcional de la Liga Americana.

Los lanzadores más destacados son Max Scherzer de los Washington Nationals y Corey Kluber de los Cleveland Indians. En la Americana, los honores fueron para Mike Moustakas, antesalista de los Reales de Kansas City.

La votación entre los peloteros de las Grandes Ligas se llevó a cabo el 19 de septiembre, pero los resultados no se conocieron hasta el miércoles.