Cultura

Jorge Salinas estalla contra Paulina Goto por 'violar intimidad'

Jorge Salinas estalla contra Paulina Goto por 'violar intimidad'

Hace unas semanas, las actrices Elizabeth Álvarez y Paulina Goto se vieron envueltas en una polémica luego de que Goto le propinara una fuerte cachetada a su compañera durante la grabación de una de las escenas de la telenovela El vuelo de la victoria. "Ayer estuve en un programa y hablé del tema; ya pasó y son cosas que pasan", dijo la actriz, quien dio una entrevista sobre el tema al programa Hoy (Televisa).

"Muy mal, muy mal, tache, eso no es ser profesional".

Actividad inusual del Popocatépetl preocupa a científicos

"Es algo incómodo para cualquier persona y mucho más cuando nos dedicamos a la actuación". Cuando recibes un acto violento o agresivo es difícil poder controlarte. Ahí es cuando me di cuenta que te sale lo profesional, controlar tus emociones y no responder con nada más que con paciencia y tranquilidad, y ser elocuente y entender lo que pasó. "Si ya la regaste, la cagaste, por no ser una actriz competente, pues entonces no la riegues más mofándote y después ofreciendo una disculpa para 'cuántos likes tengo', muy mal", expresó. "Accidentes en el set con mi Elizabeth Álvarez que es una reina y se portó divina".

En su momento, Goto explicó que se trató de un accidente en la grabación, pues se hicieron dos tomas para la escena, pero en la segunda le dio un gran golpe a Álvarez.