Global

Jardines para la Vida Silvestre | El Jardín Botánico de Santa Bárbara

Jardines para la Vida Silvestre | El Jardín Botánico de Santa Bárbara

La fragmentación de los hábitats a escala local ha sido perjudicial para la fauna silvestre dependiente de estas asociaciones de plantas. Traer estas plantas, buscadas por los animales, las aves y los insectos, en nuestros jardines caseros es una manera de proporcionar alguna conexión entre los hábitats separados por el desarrollo urbano. Puede proveer comida y casas para estas criaturas, y les da una razón para visitar donde podemos verlas con mayor facilidad.

Listas de plantas nativas para jardines de vida silvestre

Plantas nativas para mariposas y los colibríes

Compartir el Buzz - Whole Foods consigue la palabra para las abejas de la miel!

Jardinería para nuestros amigos emplumados

El Jardín Botánico de Santa Bárbara es visitado por 123 especies de aves, algunas durante todo el año, otras estacionalmente. Pájaros recientemente vistos en el jardín

Ver más imágenes de aves en el sitio web de SBBGPhotos

Si desea atraer a las aves a su jardín, puede hacer algo más que proporcionar alimentos.

Cómo construir un Birdhouse | Planificación
Directamente debajo del agujero usaremos un pedacito de Forstner para hacer un agujero para nuestra perca de la clavija de madera. Ahora que todas nuestras piezas han sido cortadas a la longitud, vamos a empezar a colocar las marcas para nuestras galletas.

El hábitat de aves favorables también incluye refugio, sitios de anidación, cubierta y agua.

Ver más imágenes de mariposas y otros insectos en el sitio web de SBBGPhotos

Hay algo bastante mágico al ver una mariposa saltar a través del jardín, acostándose en una flor tras otra. Un jardín rico en plantas nativas de California está destinado a atraer una gran diversidad de especies de mariposas. A pesar de que muchas plantas exóticas harán lo mismo (p. Ej., Arbusto de mariposas, Buddleia sp.), La incorporación de nativos también ayuda a otros insectos y aves beneficiosos. las plantas de alimentos adecuados, la humedad y el sol. Trate de proporcionar fuentes de alimento tanto para adultos como para orugas. Los adultos se alimentan de néctar de las flores o de la fruta podrida y ponen sus huevos en las hojas; orugas comen follaje, por desgracia. Las mariposas no pueden beber en aguas abiertas, prefiriendo zonas húmedas y fangosas. Al seleccionar las plantas de néctar, tenga en cuenta que los adultos pueden ver el color, por lo que el uso salpicaduras audaces liberal en todo el jardín y grandes agrupaciones para atraerlos. Las flores planas tubulares o anchas son las mejores formas para la alimentación y el aterrizaje. Se esfuerzan por la floración continua, ya que las mariposas están activas durante todo el año. Una vez que los huevos eclosionan, las orugas hambrientas comienzan a alimentarse de la planta huésped. Los jardineros, por supuesto, no están muy interesados ​​en tener agujeros masticados en sus preciados ejemplares, pero para crear el hábitat deseable mariposa, uno debe tolerar una cierta cantidad de mordisquear. Esto plantea la cuestión del control de plagas. A pesar de que existen algunas orugas bastante destructivas (es decir, reptiles de col, gusanos de tomate), la bacteria Bacillus thuringiensis (Bt), el control biológico preferido, debe usarse de forma conservadora, ya que todas las orugas morirán si ingieren follaje rociado con esta sustancia. La selección manual y la destrucción de las orugas indeseables pueden ser tediosas, pero garantizarán la diversidad.

Plantas del néctar: ​​
Yarrow, cuckota del California, cebolla del coyote, ceanothus, alforfón, yarrow de oro, toyon, California-aster, menta del coyote, goldenrods, woolly blue-curls, margarita de la playa, amapola de California, coffeeberry, , grosellas y grosellas, sabios, pasto de ojos azules, coreopsis, bérberos, phacelias.

Plantas alimenticias larvales: robles, coffeeberry, snowberry, casas chinas, arbusto de girasol, bladderpod, malva de árbol, California aster, lupinos, penstemons, grosellas y grosellas.


  • Perennes para el borde | Bellas Jardinería

    D.' Feuerhexe ', Z 3-10), 6 pulgadas.' Golden Fleece 'vara de oro ( Solidago sphacelata ​​em>' Golden Fleec y ', Z 5-9), 18 in. Clumen verbena ( Verbena 'Homestead Purple', Z 6-9), 10 in. ( Pennisetum alopecuroides "Hameln") < , Z 6-9), 24 pulg.
    Baños creativos del pájaro - proyectos de la decoración del jardín de DIY - el cocinero que cultiva un huerto

    Baños creativos del pájaro - proyectos de la decoración del jardín de DIY - el cocinero que cultiva un huerto

    Un fregadero viejo pedestal obtiene un nuevo contrato de arrendamiento de la vida como un birdbath en este jardín de cabaña. Fuente: Nuestra casa y jardín de Fairfield Tuba vieja hecha en un baño del pájaro - Para el jardinero inclinado musical.

    Plantas En Sol Directo: Lo Que Las Plantas Disfrutan Del Sol

    Muchos de estos se pueden cultivar en contenedores y la mayoría de las perennes son de bajo mantenimiento también. Estas plantas se adaptan bien a su área particular y el clima, dándoles la mejor oportunidad para el éxito.
  • Plantas de sombra de amor que son perfectos para el norte de Texas | Jardinería | Noticias de Dallas

    Karel Holloway es un escritor freelance de Terrell. "Puede obtener cualquier aspecto que desee dentro de nuestra lista de plantas. Horseherb (Calyptocarpus vialis) : Cubierta de tierra nativa que tolera la siega y el tráfico de pie ligero, pleno sol o sombra.
    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Use guantes de jardinería al plantar y cuidar de sus plantas para evitar la infección de la tierra o raspaduras. 1. Periwinkle prospera en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de resistencia 4 a 9. 2.
    Bebé Colibríes

    Bebé Colibríes

    La madre colibrí puede hacer esto por no iniciar completamente el proceso de incubación hasta que el segundo huevo se pone. Los huevos del colibrí permanecerán en el nido incubando por aproximadamente 16 -18 días antes de que eclosionen.
  • CULTIVANDO FLORES PERENNALES EN CONTENEDORES - Consejos para el jardín | Extensión de la Universidad Estatal de Washington

    CULTIVANDO FLORES PERENNALES EN CONTENEDORES - Consejos para el jardín | Extensión de la Universidad Estatal de Washington

    Eso puede ser aceptable para algunos pequeños ollas, pero sería una tarea monumental para mí porque tengo numerosas ollas grandes. Cuando se plantan en un recipiente, las raíces perennes se someten a temperaturas más frías próximas a la temperatura del aire.
    Sproutsandstuff: DIY Concreto Birdbath por menos de seis dólares

    Sproutsandstuff: DIY Concreto Birdbath por menos de seis dólares

    Par de cortadores para recortar la tela del hardware A continuación se indican los pasos para crear su propia obra maestra: 1. Algunos de los moldes que yo estaba considerando fueron con esto comenzar: Limpie y seque los moldes que va a utilizar. 3.

    DIY Pumpkin Bird Feeder y baño - Hoosier casero

    Así que usamos la parte superior de la calabaza, agregamos algunos palos más gruesos y agregamos el techo. Comenzamos con esa idea de inspiración y expandimos la idea y la cambiamos un poco.
  • Bird House Planes, Libros, Información & amp; Direcciones Para Edificio Bird Houses - B4UBUILD.COM

    Cómo "renovar" una vieja casa de Martin púrpura - La "tradicional" casa de martin púrpura está recibiendo un cambio de imagen. Nesting Box - Instrucciones para construir una bonita casa de pájaros de madera "curva" de Amateur Woodworker Magazine.

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.
    Cómo hacer jardines de mariposa | Entomología

    Cómo hacer jardines de mariposa | Entomología

    Las orugas deben arrastrarse fuera de su piel o muda, por lo general alrededor de cinco veces, antes de convertirse en una pupa. Las larvas, por otro lado, tienen masticar partes de la boca que utilizan para esqueletizar o desfoliar totalmente las hojas.