Global

Jardines para la Vida Silvestre | El Jardín Botánico de Santa Bárbara

Jardines para la Vida Silvestre | El Jardín Botánico de Santa Bárbara

La fragmentación de los hábitats a escala local ha sido perjudicial para la fauna silvestre dependiente de estas asociaciones de plantas. Traer estas plantas, buscadas por los animales, las aves y los insectos, en nuestros jardines caseros es una manera de proporcionar alguna conexión entre los hábitats separados por el desarrollo urbano. Puede proveer comida y casas para estas criaturas, y les da una razón para visitar donde podemos verlas con mayor facilidad.

Listas de plantas nativas para jardines de vida silvestre

Plantas nativas para mariposas y los colibríes

Compartir el Buzz - Whole Foods consigue la palabra para las abejas de la miel!

Jardinería para nuestros amigos emplumados

El Jardín Botánico de Santa Bárbara es visitado por 123 especies de aves, algunas durante todo el año, otras estacionalmente. Pájaros recientemente vistos en el jardín

Ver más imágenes de aves en el sitio web de SBBGPhotos

Si desea atraer a las aves a su jardín, puede hacer algo más que proporcionar alimentos.

10 perennes que prosperan a pleno sol
Plantas Stonecrop La variedad específica Stonecrop que miro, "Autumn Joy", deriva su nombre de su período de floración tardía. Plantas de Gallinas y Pollitos Continuamos con el tema del corral con la entrada actual, gallinas y pollitos.

El hábitat de aves favorables también incluye refugio, sitios de anidación, cubierta y agua.

Ver más imágenes de mariposas y otros insectos en el sitio web de SBBGPhotos

Hay algo bastante mágico al ver una mariposa saltar a través del jardín, acostándose en una flor tras otra. Un jardín rico en plantas nativas de California está destinado a atraer una gran diversidad de especies de mariposas. A pesar de que muchas plantas exóticas harán lo mismo (p. Ej., Arbusto de mariposas, Buddleia sp.), La incorporación de nativos también ayuda a otros insectos y aves beneficiosos. las plantas de alimentos adecuados, la humedad y el sol. Trate de proporcionar fuentes de alimento tanto para adultos como para orugas. Los adultos se alimentan de néctar de las flores o de la fruta podrida y ponen sus huevos en las hojas; orugas comen follaje, por desgracia. Las mariposas no pueden beber en aguas abiertas, prefiriendo zonas húmedas y fangosas. Al seleccionar las plantas de néctar, tenga en cuenta que los adultos pueden ver el color, por lo que el uso salpicaduras audaces liberal en todo el jardín y grandes agrupaciones para atraerlos. Las flores planas tubulares o anchas son las mejores formas para la alimentación y el aterrizaje. Se esfuerzan por la floración continua, ya que las mariposas están activas durante todo el año. Una vez que los huevos eclosionan, las orugas hambrientas comienzan a alimentarse de la planta huésped. Los jardineros, por supuesto, no están muy interesados ​​en tener agujeros masticados en sus preciados ejemplares, pero para crear el hábitat deseable mariposa, uno debe tolerar una cierta cantidad de mordisquear. Esto plantea la cuestión del control de plagas. A pesar de que existen algunas orugas bastante destructivas (es decir, reptiles de col, gusanos de tomate), la bacteria Bacillus thuringiensis (Bt), el control biológico preferido, debe usarse de forma conservadora, ya que todas las orugas morirán si ingieren follaje rociado con esta sustancia. La selección manual y la destrucción de las orugas indeseables pueden ser tediosas, pero garantizarán la diversidad.

Plantas del néctar: ​​
Yarrow, cuckota del California, cebolla del coyote, ceanothus, alforfón, yarrow de oro, toyon, California-aster, menta del coyote, goldenrods, woolly blue-curls, margarita de la playa, amapola de California, coffeeberry, , grosellas y grosellas, sabios, pasto de ojos azules, coreopsis, bérberos, phacelias.

Plantas alimenticias larvales: robles, coffeeberry, snowberry, casas chinas, arbusto de girasol, bladderpod, malva de árbol, California aster, lupinos, penstemons, grosellas y grosellas.