Global

Ixtacuixtla: Celebran CVII Aniversario de la Revolución Mexicana

Ixtacuixtla: Celebran CVII Aniversario de la Revolución Mexicana

Cientos de estudiantes del nivel preescolar participaron en el Desfile Deportivo Infantil Conmemorativo del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, que recorrió las principales calles de la Perla del Soconusco con tablas rítmicas, bailes folklóricos, gimnasia, entre otras actividades, donde también, participó el personal docente y padres de familia.

Con la participación de todos los niños del plantel marchan por las calles de la colonia Álamos en un recorrido de 1 kilómetro, esto en conmemoración del aniversario de la Revolución mexicana.

Para salvaguardar la integridad de los participantes en el desfile, se tuvo el apoyo de elementos de la Coordinación de Protección Civil y de la Policía Municipal, registrándose, un saldo blanco al final del evento. "En el desfile participarán aproximadamente 5 mil personas entre alumnos y otros contingentes", informó la dependencia mediante un comunicado.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

El contingente, estuvo liderado por el Centro de Atención Múltiple número 14 y partió en la calle 33 con 90 hasta llegar a los bajos del Palacio Municipal, donde público y autoridades, presididas por el Alcalde José Isabel Cortés Góngora, esperaron la llegada de los escolares para recibirlos con aplausos y júbilo de alegría.

Con ello, el presídium encabezado por el presidente municipal de Ixtacuixtla, prof.