Global

ISIS amenaza al príncipe George

ISIS amenaza al príncipe George

El servicio de inteligencia británico está investigando los mensajes encriptados enviados desde el servicio de mensajería Instagram, con las amenazas al pequeño príncipe de tan sólo cuatro años.

Los militantes del Estado Islámico publicaron una foto de niño junto a una foto de su escuela, Thomas' Battersea, en Battersea, al sur de Londres, incluyendo en el post la dirección de la escuela con la leyenda 'la escuela comienza temprano' y escribiendo luego en el pie de foto: "Ni la familia real será dejada en paz".

ISIS también advirtió en sus mensajes que "incluso la familia real no se quedará sola", de acuerdo con Daily Star Sunday.

Biglia se lesionó y fue reemplazado — Selección
Por lo pronto, el ex Lazio se perderá el choque que su equipo afrontará el jueves ante el AEK Atenas por la Europa League . El sábado 11 de noviembre se medirá con Rusia en Moscú, mientras que el martes 14 chocará con Nigeria en Krasnodar.

Con ese texto también se incluyó una frase en árabe que corresponde a una canción yihadista y que traducida dice: "Cuando la guerra viene con la melodía de las balas, descendemos con incredulidad, deseando represalias".

La publicación de estas amenazas ha despertado la preocupación de otros padres cuyos hijos asisten a la misma escuela que el príncipe Jorge y a los vecinos cercanos al lugar, al saber que el centro educativo Thomas's Battersea está en el punto de mira de los terroristas. Tras lo cual la policía británica se comprometió a fortalecer las medidas de seguridad del colegio.

En la serie de amenazas contra las personalidades más famosas del mundo, este año ISIS ha proferido sus desafíos contra los fundadores de Facebook, Mark Zuckerberg y de Twitter, Jack Dorsey, contra el astro argentino del fútbol, Lionel Messi y, ahora, contra el pequeñito príncipe George.