Tecnología

IPhone X es el teléfono "más frágil" y costoso de Apple

IPhone X es el teléfono

La compañía especializada en protección de teléfonos móviles, SquareTrade reveló que debido a la pantalla y falta de botón de inicio, este dispositivo es el más frágil de todos los smartphones de la marca de la manzana.

Apple ya ha recibido las primeras quejas de muchos usuarios en referencia al sistema táctil del nuevo iPhone X. Al parecer, en temperaturas cercanas al punto de congelación del agua, los 0ºC, el sistema táctil no funciona correctamente, más aún cuando el cambio de temperatura es brusco. El inconveniente es que ahora que el dispositivo se está vendiendo en diferentes mercados ya hay usuarios que comienzan a reportar varias fallas con la pantalla del teléfono.

Sin duda es un problema muy molesto para los usuarios que viven en climas fríos, por lo que Apple ha tenido que dar la cara y aseguran que están trabajando en una pronta solución.

¡Paren todo!: Últimas novedades sobre la Cheta de Nordelta
No me gusta ver a gente tomando mate en el muelle cual si fuera costanera. Una cosa de cuarta categoría, de la Bristol de Mar del Plata.

"Literalmente toma dos segundos pasar al aire libre y que mi pantalla deje de ser receptiva. Intento pasar sitios Web y no reconoce mi dedo", escribió el usuario Darus214 en Reddit, quien luego agregó que la temperatura exterior era de 50 grados Fahrenheit, unos 10 grados centígrados. Apple expresó que la condición es temporal, y que el problema puede ser solucionado remotamente, con una futura actualización de software. Mientras, este problema se suma a una lista que cada vez se va haciendo más larga.

De acuerdo con CNET, el iPhone X tiene más área de superficie potencial para rayarse, precisamente porque ahora la parte posterior está hecha de vidrio, por lo que recomiendan llevar el dispositivo siempre protegido por una funda.