Tecnología

IPhone X es el teléfono "más frágil" y costoso de Apple

IPhone X es el teléfono

La compañía especializada en protección de teléfonos móviles, SquareTrade reveló que debido a la pantalla y falta de botón de inicio, este dispositivo es el más frágil de todos los smartphones de la marca de la manzana.

Apple ya ha recibido las primeras quejas de muchos usuarios en referencia al sistema táctil del nuevo iPhone X. Al parecer, en temperaturas cercanas al punto de congelación del agua, los 0ºC, el sistema táctil no funciona correctamente, más aún cuando el cambio de temperatura es brusco. El inconveniente es que ahora que el dispositivo se está vendiendo en diferentes mercados ya hay usuarios que comienzan a reportar varias fallas con la pantalla del teléfono.

Sin duda es un problema muy molesto para los usuarios que viven en climas fríos, por lo que Apple ha tenido que dar la cara y aseguran que están trabajando en una pronta solución.

Solución a la demanda marítima sería ejemplo de convivencia — Iglesias
Iglesias, que llegó a La Paz para participar en un evento de conmemoración de los 100 años de la Revolución Rusa, también consideró que el acceso al mar para los bolivianos "favorecerá unas relaciones de amistad que serán fundamentales entre Bolivia y Chile".

"Literalmente toma dos segundos pasar al aire libre y que mi pantalla deje de ser receptiva. Intento pasar sitios Web y no reconoce mi dedo", escribió el usuario Darus214 en Reddit, quien luego agregó que la temperatura exterior era de 50 grados Fahrenheit, unos 10 grados centígrados. Apple expresó que la condición es temporal, y que el problema puede ser solucionado remotamente, con una futura actualización de software. Mientras, este problema se suma a una lista que cada vez se va haciendo más larga.

De acuerdo con CNET, el iPhone X tiene más área de superficie potencial para rayarse, precisamente porque ahora la parte posterior está hecha de vidrio, por lo que recomiendan llevar el dispositivo siempre protegido por una funda.


  • Seattle derrota 22-16 a Cardenales de Arizona

    Seattle derrota 22-16 a Cardenales de Arizona

    Ya en la segunda mitad del partido, los de Arizona se acercarían en el marcador con un gol de campo conectado por Phil Dawson. Por el lado de Arizona , Drew Stanton acumuló 273 yardas en 24 de 47 intentos con un envío de touchdown con Jermaine Gresham.
    Tras explosíon en el popocatéptl se genera fumarola de 3 Km

    Tras explosíon en el popocatéptl se genera fumarola de 3 Km

    Esta mañana el volcán Popocatépetl emitió una inmensa fumarola que ofreció una impresionante postal a poblanos y turistas . El volcán Popocatépetl registró una seria de exhalaciones que alcanzaron los 3 mil metros de altura.
    Estados Unidos eleva la presión a Venezuela

    Estados Unidos eleva la presión a Venezuela

    Los castigos consisten en congelar los bienes y activos que dichas personas tienen en Estados Unidos , así como la prohibición de transacciones financieras.
  • Así cayó Brenda del tren después de que le robaran el celular

    Así cayó Brenda del tren después de que le robaran el celular

    La chica de 27 años, sufrió fractura de cráneo y de tobillo, derrame cerebral y tiene cuatro costillas fracturadas. Alguien vio lo que pasó, necesito de esta difusión, porque pasó una semana y no sabemos nada.
    Hope Solo acusó a Josep Blattler de acoso sexual

    Hope Solo acusó a Josep Blattler de acoso sexual

    También comentó que no hizo antes esta denuncia porque "hablo directamente con quien corresponde cuando suceden cosas así". Y desearía que más mujeres deportistas hablaran sobre sus experiencias.
    Candidato ultraconservador al Senado de EEUU envuelto en escándalo sexual

    Candidato ultraconservador al Senado de EEUU envuelto en escándalo sexual

    En cualquier caso, su reemplazo natural sería Luther Strange , a quien Moore derrotó en la primaria del partido en septiembre. La segunda le quitó la blusa y los pantalones, y él mismo se desnudó antes de tocarla a través de su ropa interior.
  • Echan a un funcionario de Anses que golpeó a una mujer — Mendoza

    Echan a un funcionario de Anses que golpeó a una mujer — Mendoza

    Marcolini tildó de “aberrante” el comportamiento del funcionario y rechazó rotundamente que pueda seguir en su puesto. Desde la ANSES repudiamos cualquier tipo de violencia y trabajamos a diario para evitar todo tipo de abusos”.
    Santos:

    Santos: "Mi peor pesadilla es Venezuela"

    El presidente Juan Manuel Santos durante un conversatorio en Londres se mostró muy preocupado frente a la situación que vive actualmente Venezuela ya que, según el mandatario, si estalla una crisis en el vecino país se vería afectado el proceso de paz con las Farc.
    Detienen a presunto asesino de joven en bar de Cuernavaca

    Detienen a presunto asesino de joven en bar de Cuernavaca

    Tras forcejar, el hombre que agredía a la mujer sacó una arma de fuego y disparó a quemarropa al hombre que defendió a la chica. Fue el 19 de septiembre cuando presuntamente El Negro cometió el asesinato.
  • Michael Barone: 2016 Is Looking Like The New Normal

    Michael Barone: 2016 Is Looking Like The New Normal

    The weather vane on America's political barn swung sharply Tuesday as Democrats made gains from Virginia to Washington state. And just a few weeks ago GOP mega donor and Bannon buddy Robert Mercer invested over a million dollars to help Astorino .
    ELN asesinó a quemarropa al gobernador indígena del Chocó — Medicina Legal

    ELN asesinó a quemarropa al gobernador indígena del Chocó — Medicina Legal

    Aulio Isaramá Forastero, líder del resguardo indígena Catru Dubaza Ancoso, fue asesinado el pasado 25 de octubre. Sin embargo, los resultados forenses divulgados este viernes por Valdés contradecirían esta versión.

    Resultado definitivo: Bullrich le ganó a Cristina por 382.626 votos

    En tanto los votos nulos a senador fueron 70.996 y 216.932 sufragios fueron en blanco. En esa categoría los votos nulos fueron 68.559, mientras 356.172 fueron en blanco.