Tecnología

Intel y AMD trabajarán juntos en nuevo procesador — Nada es imposible

Intel y AMD trabajarán juntos en nuevo procesador — Nada es imposible

Tal como la Coca Cola y la Pepsi, como McDonalds y Burger King o como Apple y Samsung, la guerra tecnológica entre Intel y AMD ha sido una de las grandes peleas de todos los tiempos. La idea de lanzar un producto así viene por parte de Intel, quien ha pensado en una solución final para los usuarios que buscan un equipo potente para jugar sin tener que lidiar con el enorme peso del computador.

Screen Issues on iPhone X Confirmed By Apple
SquareTrade technicians pointed out that the thinner, more costly OLED display was more expensive to replace. Orders for 2H18F iPhones are market focus; both Catcher and Casetek have won new orders.

El nuevo procesador de Intel será parte de la octava generación y combinará las especificaciones de un chip Core H con los gráficos de AMD que, entre otras cosas, cuentan con memoria HMB2, la misma que está presente en las nuevas Radeon RX Vega. Según The Wall Street Journal, esta alianza entre compañías es la primera desde hace varias décadas, aunque el mismo no será competidor directo de los productos Ryzen de AMD. Por si fuera poco, esto permitirá un menor tamaño, así como una producción más sencilla. El uso de HBM2 reducirá considerablemente la exigencia energética y facilitará la dedicación absoluta al procesamiento gráfico. El lado de Intel siempre ha asegurado ser el más avanzado técnicamente, mientras que AMD dice ofrecer la mejor alternativa por precio y calidad.