Global

¡Insólito! Un gato, sospechoso de un intento de asesinato en Japón

¡Insólito! Un gato, sospechoso de un intento de asesinato en Japón

Un gato callejero es el principal sospechoso de un "intento de asesinato" en contra de una anciana en Japón, informaron medios locales.

Una mujer se llevó el susto de su vida al encontrar a su madre tendida y empapada en sangre, como resultado de al menos una veintena de cortes en su rostro. Una situación ciertamente particular se vivió en Japón, luego de que Mayuko Matsumoto, de 82 años, quien se encontraba postrada en cama, fuese hallada con más de 20 cortes en su cara.

Mientras tanto, la Policía comenzó a indagar, descartando que fuera un accidente, y supuso que las heridas fueron provocadas por un arma blanca.

Los animales fueron examinados, y uno de ellos tenía rastros de sangre en sus patas.

Ministerio de Cultura evaluará daños tras incendio en Complejo Arqueológico de Ventarrón
El complejo arqueológico de Ventarrón , el monumento más antiguo del norte del Perú con 4.500 años de antigüedad y contemporáneo de Caral (5.000 años), fue ayer totalmente dañado debido a un gran incendio.

"Cuando la encontramos, la sangre cubría todo sobre su barbilla".

Los investigadores no encontraron señales de ingreso de personas en la casa en el momento del presunto ataque, dijo la red privada NTV, según Japan Today.

Posteriormente se dieron cuenta de que las heridas eran delgadas y profundas, como arañazos, por lo que percataron de que eran hechas por un gato, por lo que comenzaron a buscar a todos los gatos del vecindario.

Los oficiales aseguran que se está analizando una muestra de sangre extraída de las garras del felino "sospechoso de haber atacado a la víctima", pero hasta el momento se han negado a comentar más detalles del caso.