Deporte

Iker Casillas: "Cada vez estoy más cerca de colgar los guantes"

Iker Casillas:

Tras confirmarse el retiro de Andrea Pirlo, Iker Casillas ofreció palabras que entristecen aún más a los amantes del fútbol. "Me gustaría estar relacionado con el mundo del fútbol, no sé de qué manera, pero quiero estar vinculado al mundo del fútbol".

El portero español Iker Casillas fue condecorado con el Golden Foot 2017, premio que es entregado a futbolistas mayores de 28 años que han mantenido una carrera llena de éxitos.

Cabe destacar que Casillas no atraviesa su mejor momento en Porto debido a que el conjunto portugués sufre problemas financieros y está pensando en deshacerse del guardametas ya que es quien tiene el salario más elevado de su plantilla.

Uruguay y finlandesa UPM firman contrato para segunda planta de celulosa
El director de OPP destacó que el centro y noreste del país es la zona de menor desarrollo relativo del país. También deberá construir los 300 kilómetros de vías férreas entre la planta y el Puerto de Montevideo.

En declaraciones realizadas a la prensa en el Meridien Beach Plaza Hotel de Mónaco, donde se realizó la gala en la que recibió el galardón, el ex meta del Real Madrid se mostró "agradecido a este deporte que me ha dado muchas alegrías y también muchas tristezas, pero me quedo con las alegrías".

"He tenido mucha suerte en el fútbol, desde que empecé". Belleza a la hora de manejar la pelota. "Y luego, el Mundial de Sudáfrica". Es algo que cada vez está más cerca, tener que colgar los guantes', afirmó el campeón del mundo con España en el Mundila 2010. Ganamos en París al Valencia.