Global

Identificaron a joven encontrada asesinada en una heladera

Identificaron a joven encontrada asesinada en una heladera

La detención estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría 9 de Lomas de Zamora y fuentes de la investigación afirmaron que el joven "tenía problemas con Yésica porque ella se veía con el padre de sus tres hijos menores de edad".

Un hombre apodado "El Chory", acusado de asesinar Yésica Sabrina Noguera, la joven de 22 años que fue hallada dentro de una heladera en el arroyo del Rey en Parque Barón, Lomas de Zamora, fue detenido este miércoles luego de un allanamiento realizado por efectivos policiales.

La Policía había comenzado la búsqueda del Chori Ortiz, como principal sospechoso, y ayer personal de la comisaría que investiga la causa lo ubicó y detuvo en un domicilio de la calle Floro Lavalle al 800 de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente.

Revelan que El Chapo tenía catálogo sexual de actrices colombianas
Asimismo, había niñas de 11 y 14 de años que también eran ofrecidas a El Chapo , con una tarifa promedio de 40 mil pesos mexicanos por cita.

En el caso interviene el fiscal Gerardo Loureyro de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 en lo Criminal y Correccional del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.

Sin embargo, las fuentes explicaron que los forenses extrajeron muestras de tejidos -entre ellos del cuello-, para estudios histopatológicos y complementarios donde podría confirmarse la asfixia por estrangulamiento. La víctima apareció vestida con calzas negras, remera clara, un corpiño negro y estaba descalza.