Global

Ideas simples para decorar su patio trasero: ¡Pintar una casa de pájaros!

Ideas simples para decorar su patio trasero: ¡Pintar una casa de pájaros!

¡La primavera está aquí, lo que significa que es hora de empezar a limpiar su patio trasero y volver a mirar! (¡En realidad, nevó aquí hace dos días, ugh, pero no vamos a hablar de eso!) Para cualquier persona con buen tiempo, tengo una idea de decoración super lindo patio trasero para usted: birdhouses pintado!

¿No son adorables ?! ¡Nunca adivinarías que originalmente era una casa llana, comprada en la tienda! Todo lo que se necesita es un poco de pintura, una sierra, y si quieres conseguir realmente extravagante, algunas tejas para el techo!

Simple patio trasero ideas de decoración: ¡Pinte un Birdhouse!

Esto es lo que usé para hacer estas decoraciones de patio de pájaros:

  • una casa de pájaro simple
  • pintura
  • pinceles / li>
  • un taladro y un pedacito grande del forstener
  • un clavija
  • pegamento de madera
  • / li>

La idea para este proyecto realmente vino de mi mamá. Ella me preguntó si me gustaría pintar un birdhouse para ella para poner en su patio trasero, y que tipo de espiral fuera de control de allí! Se convirtió en un proyecto familiar completo; incluso mi hermano ayudó un poco!

Todo comenzó en el pasillo de los artículos de madera pre-hechos de Michaels. Pensé que tendría dos, tal vez tres opciones para birdhouses ... muchacho estaba equivocado! ¡La lente en mi teléfono de la cámara pequeña no era incluso ancho bastante tomar una imagen de todas las opciones! Mi mamá terminó encima de querer el más aburrido en el estante (suspiro!)

em> pero eso no nos detuvo! Tan pronto como le conté a papá acerca del proyecto, quiso imaginarlo un poco con un impresionante trabajo de carpintería, y sugirió que usáramos cuñas de cedro para hacer un tejado de tejas para que coincida con las tejas de su casa. La casa de los pájaros era un poco más profunda de lo que queríamos, así que mi hermano lo cortó a la mitad para nosotros con una sierra circular para que pudiéramos hacer dos decoraciones más halagüeñas del birdhouse. Sí, es probable que sea un poco excesivo usar una prensa de perforación gigante para hacer este agujero, pero recuerda cuando le dije que le dije a mi papá acerca de la idea del proyecto y que quería imaginarse un poco con algo de carpintería? Bueno, eso es porque él es un carpintero de oficio; él piensa siempre que un proyecto podría ser mejorado agregando un poco de madera de lujo a él!

Hicimos la mayor parte de este proyecto en su tienda de madera.

¿Estás celoso? ¡Sé quien soy! Me encanta vivir en Chicago, pero me fastidia que estoy haciendo proyectos de carpintería con una sierra de mano y dos pequeñas abrazaderas en lugar de utilizar todas estas herramientas increíbles! Para hacer las tejas para el techo cortamos las puntas de los calzos de cedro. Luego anoté unas líneas en las calzas con un destornillador de cabeza plana para hacer que parezca que cada calza estaba compuesta por unas cuantas "tejas".

Aves
Leer más Ave de presa es la nueva película del Cornell Lab sobre la carrera por salvar al águila más grande y rara del mundo. Mire a través de listados por calendario o en un mapa, y comience a planear su viaje por carretera desde la página.

Una vez que todas las tejas fueron hechas y las dos mitades de las tejas la casa de los pájaros tenía agujeros y clavijas en ellos, llenamos todo y nos fuimos a casa para empezar a pintar. Pinté los cuerpos principales de las casas de los pájaros en primer lugar, y luego agregó algunos detalles de colores y acentos más tarde. Hice toda la pintura fuera en la cubierta de mis padres, cuz que no quisiera estar afuera en el clima magnífico de CA! ¡Una vez que la pintura estaba seca en ambos birdhouses, empecé en las tejas de la azotea .

Consejo profesional: Llene una jeringa con pegamento de madera; manera más precisa que la punta gigante que viene en las botellas de pegamento de madera! El pegamento en la punta puede secarse y obstruirse un poco, pero el pegamento en la jeringa estará bien, y siempre se puede cambiar la punta de la jeringa si no se puede limpiar el tapón con un alfiler de costura. Comencé en el fondo de la azotea así que las tejas acodarían correctamente, y dejé el shim de cedro sobresalir los bordes inferiores y delanteros un poco así que parece más natural. añadió otro calce en la parte superior de la primera, superponiéndose ligeramente.

Seguí añadiendo tejas hasta que todo el techo estaba cubierto por ambos lados. Luego puse unas cuantas bandas de goma gigantes alrededor de todo para mantener el techo en su lugar mientras el pegamento se secaba. Una vez que el techo estaba seco (lo dejé secar durante la noche) rociamos toda la casa, por dentro y por fuera, con un sellador de spray para proteger la madera y la pintura de estar al aire libre bajo la lluvia y el sol. Luego los llevamos afuera, llevamos unos cuantos clavos en los postes gigantes que soportan la cubierta superior de mis padres y colgaron las casas de los pájaros. Simplemente dejamos las uñas que sobresalían de una pulgada, colgamos la punta del techo sobre la uña, y empujábamos hacia abajo ligeramente para que la cuña cabeza de la uña en el interior de la casa de los pájaros. Parece que ha funcionado bastante bien; nosotros "instalamos" estos birdhouses hace aproximadamente un año y cuando hablé con mi papá ayer dijo que uno de ellos se cayó en una tormenta de viento grande un día, pero aparte de que están haciendo muy bien por ahí!

Super lindo, ¿verdad ?! Y si usted no va consiguiendo todo el lujo con tejas en los tejados, es como un proyecto de veinte minutos para cortar el birdhouse en la mitad y pintarlo! ¿Cómo usted está consiguiendo su patio trasero listo para la primavera? Este año estoy plantando unas verduras y hierbas, pero aparte de eso vamos a dejar que vuelva a crecer allí y ver lo que los dueños anteriores nos dejaron. Parece que eran jardineros muy ávidos, así que me imagino que el patio se verá muy bien una vez que todo vuelve a crecer!


  • Plantas de cubierta de tierra tolerantes al calor - Cubiertas de tierra tolerantes a la sequía para sombra y sol

    Dyer, Maestro Naturalista y Jardinero Maestro La sequía es una gran preocupación para los jardineros en gran parte del país. Sigue leyendo para obtener consejos e información sobre algunas de las mejores cubiertas de tierra tolerantes a la sequía.
    5 mejores consejos de caza de la paloma para un límite en una caja de Shotshells | Canal Deportista

    5 mejores consejos de caza de la paloma para un límite en una caja de Shotshells | Canal Deportista

    Al igual que un clásico cuento de caza de otoño escrito en una vieja revista al aire libre de orejas de perro. Muchas personas no lo saben, pero es cierto.
    Algunos remedios

    Algunos remedios "orgánicos" de control de malezas no son tan seguros como suenan - StarTribune.com

    Haga su investigación antes de que usted utilice cualquier producto químico - hecho en casa o no - en el jardín. La mezcla de jabón de plato es un contacto herbicida que funciona por secado las hojas de la planta.
  • 10 plantas para otoño colorido florece en el jardín tolerante a la sequía

    10 plantas para otoño colorido florece en el jardín tolerante a la sequía

    Tuve el mismo pensamiento-esta selección está muy centrado en California-supongo que están secos. Estoy centrado en Maine y por lo tanto con usted en la zona 5.

    BrightNest | Hacer un cortador de galletas alimentador de aves en 8 sencillos pasos

    Prepare sus moldes para cortar galletas Combine la alpiste con su mezcla de gelatina de mantequilla de cacahuete ahora enfriada. El tiempo necesario para endurecer el molde varía ligeramente dependiendo del tamaño de los alimentadores de aves.

    Easy Birdhouse Plans Video - Vida de bricolaje - GardenFork.TV

    Esta casa de aves es un buen proyecto de carpintería para niños, como se puede utilizar herramientas de mano para construirlo. Este es nuestro video de planes de birdhouse fácil, esto se basa en unos pocos diseños, y utiliza madera de pino común.
  • Florida's Vines, Página 1 de 5

    Florida's Vines, Página 1 de 5

    Atrae colibríes, la fruta es una cápsula avellana parecida a un frijol, de 5-9 pulgadas de largo que contiene semillas aladas. La fruta es una pequeña (1/4 de pulgada) de rojo a naranja baya que es un favorito de los pájaros cantores.
    Viñedo asesino de malezas vs Roundup

    Viñedo asesino de malezas vs Roundup

    Cualquier solución por encima del 5% de ácido acético debe manipularse con cuidado, puede quemar la piel y causar daño ocular. Si se utiliza de acuerdo con la etiqueta, el glifosato es seguro de usar en los hogares y no dañará el medio ambiente.
    Centros de jardín de Houston - qué plantar ahora!

    Centros de jardín de Houston - qué plantar ahora!

    Vine Coral Viña de rápido crecimiento con bellas flores intensas de rosa rosa desde el verano hasta el otoño. ALS - sube a 40 ' Fácil de cultivar la vid que proporciona flores abundantes primavera a través del verano.
  • Creando un jardín tolerante a la sequía - The Mercury News

    Creando un jardín tolerante a la sequía - The Mercury News

    El secreto de tener un jardín tolerante a la sequía no está en las plantas, al menos no totalmente, dice el experto en jardinería Patrice Hanlon.

    Catmint - Un "Must-Have" Perenne | Piamonte Maestros Jardineros

    Si usted está obligado a buscar el catmint en los jardines de jardinería locales, no se limite a sólo estas cuatro selecciones. Mientras que los dos están estrechamente relacionados, catnip es más aromático que catmint, pero tiene menos valor ornamental.

    Cub Scouts: Fácil alimentadores de aves para niños | Cub Scout Ideas

    Explique cómo los identificó. - En el salvaje 3: Observe a los pájaros en su jardín, vecindario o pueblo para una semana. Haga clic en una de las opciones que aparecen a continuación y eche un vistazo a ellas usando mi enlace de afiliado.