Deporte

Hunde Liverpool al West Ham con todo y "Chicharito"

Hunde Liverpool al West Ham con todo y

Y es que el equipo que dirige Jurgen Klopp se impuso por 4-1 al West Ham United y logró escalar posiciones en el siempre complicado torneo inglés. En caso de que el Everton gane al Watford este domingo, el equipo del Chícharo entrará en zona de descenso.

El delantero mexicano Javier Hernández participó 72 minutos en la caída del cotejo jugado en el Estadio de Londres, luego que por los Reds aparecieron Mo Salah (21' y 75') además de Joel Matip, al 24', y Alex Oxlade Chamberlain, al 57'. Sin embargo, aguantaron el 2-0 hasta el segundo tiempo.Iniciando la segunda mitad, los Hammers, a través de Manuel Lanzini descontaron en el marcador, pero de poco sirvió.

Olimpo sacó provecho de los suplentes de Lanús
Así, en el tercer partido de Rubén Darío Forestello, Olimpo consiguió la primera victoria del torneo. La victoria le permitió a Olimpo llegar a los cinco puntos, aunque se mantiene en zona de descenso.

Ya sin "Chicharito", Liverpool concretó la goleada con el segundo tanto de Salah y el 4-1 definitivo a los 75 minutos, en un partido en el que la contundencia visitante fue notable.

El ex-River Lanzini puso algo de suspenso al marcador con un golazo, a los 55', luego de bajarla de pecho y definir a un toque dentro del área. Una diferencia de la que ya no se pudo recuperar West Ham, al que le costó llegar y "Chicharito" era detenido con faltas en los primeros minutos. Harry Kane es el máximo goleador, con 8.