Cultura

Hijo de Vicente Fernández busca ser candidato independiente en Jalisco

Hijo de Vicente Fernández busca ser candidato independiente en Jalisco

Entregó su documentación cerca de las 14:00 horas y evitó hablar sobre la manera en que financiaría su campaña, aunque sí recalcó que se inscribió por motivación propia y no apoyado por algún partido político.

El cantante mexicano Vicente Fernández Jr. acudió esta tarde al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), para registrarse como aspirante a candidato independiente por la gubernatura del estado de Jalisco, en los comicios del 2018.

"Yo me temería que el pueblo siga decepcionado de lo que espera, o de lo que quiere, o de lo que no ha tenido", dijo Fernández Abarca.

No obstante, está respaldado por el grupo de asociaciones llamado Bloque Jalisco Independiente, integrado por más personas que aspiran a contender por cargos públicos en la entidad.

PSG superó a Nantes con goles rioplatenses
El París Saint Germain es líder del torneo galo y aumentó su ventaja sobre el segundo, Mónaco, que ahora le sacó seis puntos. En la próxima jornada, el puntero visitará al Mónaco por la fecha número 15 de la Ligue 1 .

El hijo mayor de Vicente Fernández Gómez, a quien también apodan como "El Charro de Huentitán", dijo tener un deseo de ayudar a la gente y aun cuando sería la primera vez que incursiona en la política, aseveró que no tendrá ninguna decepción, así lo informa el periódico Mural.

Manifestó que va por la candidatura independiente porque su familia es apartidista. "Lo que hemos recibido es del pueblo, no específicamente de alguien", puntualizó.

Hace casi 20 años, Vicente Jr fue secuestrado por 121 días, pero fue liberado luego de que se pagara el rescate.