Cultura

Higuaín, mientras en Argentina lo desperdician en Juventus le rinden tributo

Higuaín, mientras en Argentina lo desperdician en Juventus le rinden tributo

Sin embargo, principal objetivo para los dos en este momento es conseguir el pase a la siguiente fase de la Champions. A eso se le sumó el tanto que anotó Bruno César a los 20'. Su equipo lidera ahora con 10 unidades y mantuvo los tres puntos de ventaja sobre Juventus, que empató en Portugal ante el Sporting del zapalino Marcos Acuña (fue titular y jugó los 90 minutos).

El hexacampeón italiano Juventus visitará este martes a Sporting de Lisboa desde las 2:45 p.m. (EN VIVO por ESPN+), por la cuarta jornada del grupo D de la Champions League.

Ambos equipos se reencuentran tras el triunfo (2-1) de la 'viaje señora' en Turín sobre los portugueses, que pueden quedarse fuera de los octavos de final del certamen si no suman en casa.

Caruso Lombardi y un papelón contra Néstor Pitana
Muchos reclamaron posición adelantada en el pique del delantero pero éste estaba perfectamente habilitado por Mathías Abero. Debe ser amigo de Laverni, debe ser eso", expresó muy molesto el estratega de 55 años al finalizar el encuentro.

Al final apareció la magia colombo-argentina, pues el volante colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, puso una exquisitez de pase al argentino Gonzalo Higuaín, quien bañó al portero del Sporting, Rui Patricio, con una hermosa vaselina para igualar la contienda.

Juventus escolta al Barcelona en la clasificación grupal con seis puntos, a tres de la cima; mientras que Sporting Lisboa marcha tercero con tres unidades y Olympiakos solo registra derrotas.