Global

Hermanos usaban el número de identificación de Macri para vender droga

Hermanos usaban el número de identificación de Macri para vender droga

Dos hermanos fueron detenidos en el partido bonaerense de Merlo acusados de vender drogas psicotrópicas y alucinógenas a modo de "delivery".

Lo peculiar del modus operandi es que utilizaban el número de documento del presidente, Mauricio Macri.

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, afirmó que las tareas de inteligencia criminal permitieron dar con los responsables de este hecho tan grave y aseguró que seguirán trabajando junto a las fuerzas federales para poner a quienes cometen estos delitos a disposición de la Justicia.

Según fuentes de la investigación, el principal imputado, de 21 años, se había inscripto en un reconocido sitio de Internet dedicado a operaciones de compra y venta entre usuarios y lo había hecho con el número de DNI del presidente Macri.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Las investigaciones incluyeron el análisis de la dirección IP e intervenciones telefónicas.

Personal de la Gendarmería Nacional arrestó al sospechoso y a su hermano, partícipe del delito, en un domicilio de Coronda al 1800, en Merlo. Allí se secuestraron "sustancias psicotrópicas Phenibut HCL, semillas alucinógenas y raíz de mimosa (principio activo de LCD), además de balanzas, cápsulas vacías y otros elementos de corte y fraccionamiento", añadió el parte de prensa.

En el marco de este procedimiento, también se efectuaron allanamientos en San Cristóbal y Chacarita, que resultaron positivos, ya que funcionarios localizaron bolsas contentivas de presuntas sustancias opiáceas, por lo que este caso fue remitido al Juez Federal Luis Rodríguez.


  • Oposición venezolana no debe participar en elecciones — Almagro

    Oposición venezolana no debe participar en elecciones — Almagro

    Además, condicionó cualquier proceso electoral en el país bolivariano a la participación de observadores internacionales. Luis Almagro, secretario general de la OEA .
    Subirán tarifas eléctricas en noviembre

    Subirán tarifas eléctricas en noviembre

    En el caso de la tarifa de uso doméstico de alto consumo , conocida como DAC, el aumento será de 1.5% durante el mes en curso.
    Talleres goleó 4-0 a River y avisó que es cosa seria

    Talleres goleó 4-0 a River y avisó que es cosa seria

    Joao Rojas fue titular en la 'T' y tuvo una gran participación, dio dos asistencias para que marquen sus compañeros. Mientras que Olaza, de penal, consiguió la cuarta anotación a los 81 minutos.
  • Caruso Lombardi y un papelón contra Néstor Pitana

    Caruso Lombardi y un papelón contra Néstor Pitana

    Muchos reclamaron posición adelantada en el pique del delantero pero éste estaba perfectamente habilitado por Mathías Abero. Debe ser amigo de Laverni, debe ser eso", expresó muy molesto el estratega de 55 años al finalizar el encuentro.
    Tremenda falla de Jiménez ante el Manchester United

    Tremenda falla de Jiménez ante el Manchester United

    El Benfica salió con más ganas a la vuelta de vestuarios y a punto estuvo de aprovechare de un United dormido. El Benfica , que suma cuatro derrotas, está desahuciado.
    2 millones de copias vendidas en tres días — Super Mario Oddysey

    2 millones de copias vendidas en tres días — Super Mario Oddysey

    En el juego habrá un mundo con calaveras, pirámides, animales prehispánicos y un jefe en forma de cabeza Olmeca . Una vez más, Mario debe rescatar a la princesa Peach, que ha sido secuestrada por el villano de siempre, Bowser.
  • No fue este lunes, UPM pide 10 días más

    No fue este lunes, UPM pide 10 días más

    Este lunes Vázquez calificó de satisfactorio el acuerdo logrado entre su gobierno y esa empresa finlandesa. UPM solicitó 10 días de plazo a los efectos de recorrer sus procesos internos de formalización .
    Sismo de 4.4 remeció Lima esta noche

    Sismo de 4.4 remeció Lima esta noche

    Sismo de 6,1 grados de magnitud no causó daños materiales ni víctimas. El sismo se sintió también en la provincia de Chanchamayo .
    Moción para votar independencia en el Parlament — Cataluña

    Moción para votar independencia en el Parlament — Cataluña

    El presidente francés, Emmanuel Macron, declaró que el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy , tiene todo su " apoyo " para " hacer respetar " el Estado de derecho en España .
  • José Mourinho: I stopped Romelu Lukaku taking penalty

    José Mourinho: I stopped Romelu Lukaku taking penalty

    Four victories and it is still not enough? In the last days, Martial didn't miss one against three very good goalkeepers, and he missed.

    Maradona llama falso y mediocre al seleccionador de Argentina

    Y con gente que es falsa , mediocre y cree ser más grande de lo que es no andaría jamás", disparó Maradona . Me caí, me levanté y me volví a caer y me volví a levantar, con el amor de mis hijas.
    Colombia autoriza bombardeos contra disidentes de las FARC

    Colombia autoriza bombardeos contra disidentes de las FARC

    El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas , indicó que la información de inteligencia militar señala que las disidencias de las Farc estarían conformadas por 700 hombres , siendo el grupo más fuerte el de alias Gentil Duarte .