Cultura

Hermana de Julián Gil le escribe dura carta a Marjorie (+ Fotos)

Hermana de Julián Gil le escribe dura carta a Marjorie (+ Fotos)

"Reitero mi voluntad de llegar al mejor acuerdo para el bienestar de Matías", expresó Marjorie en un comunicado publicado en sus redes sociales junto al documento legal. Sin embargo, la apelación promovida por el equipo jurídico que me representa va en función de que no se cumplieron los requisitos señalados en la pericial médica ni en el acuerdo dictado por el juez.

El actor señaló que su ex pareja Marjorie de Sousa no solo interpuso una apelación sino también un amparo para que no se pudiera reunir con su hijo. Lamentablemente, los nombre no fueron proporcionados a la autoridad y, como siempre lo he expresado, el cuidado y salud de mi hijo son prioridad.

El viernes de la semana pasada Julián Gil acudió a los tribunales mexicanos para sostener un nuevo encuentro con su pequeño hijo Matías, fruto de su fallida relación con Marjorie de Sousa; sin embargo el argentino sufrió una enorme decepción al darse cuenta de que la venezolana no lo había llevado a la cita tal y como se había acordado previamente.

ISIS amenaza al príncipe George
ISIS también advirtió en sus mensajes que "incluso la familia real no se quedará sola", de acuerdo con Daily Star Sunday . Tras lo cual la policía británica se comprometió a fortalecer las medidas de seguridad del colegio.

"En el dictamen rendido por el perito médico Alfredo López Valle, se desprende que el menor Matías Gregorio Gil de Sousa tiene que ser amamantado directamente por la madre para efecto de estar pendiente para que el menor no refleje problemas de broncorespiración", leyó Julián Gil de uno de los documentos recibidos en el juzgado. "Me quede esperándote hijo mío".

El actor dijo que este lunes presentará el nombre de las dos enfermeras restantes que le solicitó Marjorie de Sousa para facilitar las convivencias y, así evitar cualquier inconveniente. "Debes parar con el abuso que tienes a Matías, a Julián, a sus hermanos y el resto de ofensas, insultos, difamaciones, agravios y daños irreparables en la imagen de Julián como padre, hombre, y profesional", agregó.