Cultura

Hemorragia en las cuerdas vocales, la terrible enfermedad que padece Shakira

Hemorragia en las cuerdas vocales, la terrible enfermedad que padece Shakira

"A finales de octubre, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar, Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha".

El día de ayer Shakira dio una noticia que puso tristes a sus fans de París, Amberes y Ámsterdam, al cancelar sus presentaciones que tenía contempladas este fin de semana, lo que preocupó a todos sus seguidores.

Desde ese momento Shakira hizo reposo, pero "desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido", según explicó. "Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", confesó la intérprete de 'Ciega, sordomuda'.

Las siguientes citas iban a tener lugar en ciudades de Frania, España y Portugal.

Joven intenta asaltar banco sin camisa y se enamoran de él
Actualmente, cuenta con más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios que califican al ladrón como "el roba bancos sexy ". Un hombre que intentaba robar un banco en Colombia está enamorando a las redes sociales .

"Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Europa son aplazadas hasta 2018", indicó en un comunicado Live Nation, afirmando que la cantante necesita "curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional".

Mientras tanto, la promotora le pidió al público que ya había comprado sus entradas que las guarden ya que, al anunciar las nuevas fechas, estas aún serán válidas para entrar al show.

En suspenso ha quedado el inicio de la gira 'El Dorado', la primera en siete años de la cantautora Shakira, pues la colombiana informó este martes que no puede cantar: "Mi pesadilla continúa".

Su nuevo "tour" llegó tras el lanzamiento de "El Dorado" (Sony Music), el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como "La Bicicleta", "Chantaje" o "Me Enamoré".