Global

Hacer un alimentador de colibrí en casa con materiales reciclados - Crecer y hacer

Hacer un alimentador de colibrí en casa con materiales reciclados - Crecer y hacer

Kristina Strain

No es necesario mucho para transformar una botella de plástico vacía en una casa útil y atractiva alimentador de colibrí ¡Este proyecto haría un regalo fabuloso para cualquier miembro de la familia ave-cariñoso o jardinero ávido en su lista, y es un niños puede ayudar con, también! Póngalas a trabajar cortando las flores de fieltro mientras manejas la pistola de pegamento.

Piezas del alimentador de colibrí:

1 botella de plástico vacía con tapa de tornillo. Casi todo funcionaría aquí. He elegido una botella de V8 para su forma única.

1 tapa de plástico más grande, como la tapa de una lata de aerosol. Yo usé una gorra de una lata de spray para cocinar para su color rojo para atraer a los colibríes, pero una pintura en aerosol o incluso una tapa de la botella de detergente de lavandería probablemente funcionaría. Si es más grande y más ancha que la tapa roscada de la botella, está preparado. Papel de lija de 80 grados o más. Opcional: cinta adhesiva si desea hacer rayas con su pintura en aerosol

Fieltro de artesanía roja. Agregue otro color si lo desea, pero asegúrese de incluir el rojo que atrae a los colibríes como nada más!

Utilidad o navaja

Destornillador o taladro

Ojo pequeño gancho y cuerda para colgar.

Paso uno: Corte el centro de su tapa roscada. Si utiliza un taladro, haga muchos agujeros en la tapa y utilice su cuchillo para cortar entre ellos. Si usa un destornillador, caliéntelo en la estufa y úselo para hacer agujeros. Utilice un par de alicates para sostener su gorra, si es necesario.

Aquí está la tapa cortada. No tiene que ser bonito; nadie va a ver esta parte, excepto usted.

Paso dos: Utilizando su cuchillo artesanal, corte su tapa de plástico más grande un poco, por lo que es de 1,5 a 2 pulgadas de alto.

Cinco plantas para atraer mariposas | Blog de SC Johnson
La gran cosa acerca de esta planta es que es perenne, por lo que no tiene que preocuparse de la replantación sobre una base anual. Tiger Swallowtail mariposas son sólo una de las especies que se sienten atraídos por estos pétalos de colores brillantes.

Paso cuatro: Retire la etiqueta de su botella y lávela suavemente con papel de lija. Rocíe la pintura en el color deseado. Esto tomará algunas capas. Mientras espera que la pintura se seque, salte al paso 5.

Paso cinco: Corte las flores con el fieltro artesanal. He utilizado seis flores para mi alimentador, pero no dude en cortar extras. Usted podría incluso adherir las flores al lado de la botella para la decoración.

Paso seis: Una vez seco, tome su botella pintada con spray y suavemente atornillar. Con un taladro o un destornillador caliente Hacer un pequeño agujero en la parte superior de la botella e insertar el gancho de los ojos. Paso 7: Pegue sus flores de fieltro a la tapa de montaje, sobre el pegamento caliente "puente "Que une una tapa a la otra. Asegúrese de dejar algunos espacios entre las flores.

Ahora, enhebrar un cordel o alambre a través del gancho para los ojos, y salir a buscar un buen lugar para colgar el alimentador. La mejor ubicación es a la sombra y en la vista, de esa manera el jarabe no se evaporará tan rápido y se puede decir cuando el alimentador necesita llenado.

Solución de Hummingbird Feeder

1 taza de agua
1/4 taza de azúcar granulada
Colorante rojo (opcional)

En una cacerola pequeña, combine el azúcar y el agua a fuego medio. Revuelva ocasionalmente hasta que la mezcla comience a hervir y todo el azúcar se disuelva. Retirar del fuego y enfriar a temperatura ambiente. Agregue el colorante de alimentos, si lo desea, y llene el alimentador.

No haga más solución de alimentador de colibrí que sus aves pueden beber en una semana, a pesar de que la botella puede contener mucho. Si el jarabe se encuentra en la botella durante demasiado tiempo, la fermentación puede ocurrir, y eso no es bueno para los colibríes. Tenga cuidado de enjuagar la botella cada par de semanas, también.

Los colibríes son una cosa encantadora de tener alrededor. Aparte de ser bonito de mirar, son polinizadores importantes e indicadores de un hábitat saludable.


  • La guía completa a los árboles del Myrtle de la crepe - vida meridional

    La guía completa a los árboles del Myrtle de la crepe - vida meridional

    Las flores arrugadas, crepé-papery, 1- a 1 1/2-en-ancho en blanco o sombras de rosado, rojo, o púrpura se llevan en grupos densos. Rocíe con triforina (Funginex) antes de que las plantas florezcan, o híbridos resistentes al moho de L. indica y L. fauriei.
    American Robin Hechos y fotos | Búho

    American Robin Hechos y fotos | Búho

    Si usted vive en Michigan, Connecticut o Wisconsin el Robin americano es su pájaro del estado, pero usted sabía probablemente eso. Mientras que no vienen a su alimentador de aves, si mantener un ojo que no son difíciles de detectar en los meses de verano.
    La Peregrinación Juvenil llega a Luján

    La Peregrinación Juvenil llega a Luján

    Asimismo la empresa Aysa dispondrá un operativo especial con 12 camiones cisterna, 4 puestos de hidratación y 3.000 sachets de agua.
  • Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.
    Tango Hummingbird Mint - Agastache | Michigan Bulb Company

    Tango Hummingbird Mint - Agastache | Michigan Bulb Company

    Las plantas perennes sin raíz, los árboles y los arbustos se mantienen en la fila del cuarto de niños hasta totalmente inactivo. También recibirá una notificación por correo electrónico cuando su pedido se envíe con una estimación de llegada actualizada.

    No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware

    Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.
  • Palomas de luto Hábitos - apareamiento, comer, anidamiento, vida útil

    Puesto que el varón y la hembra se parecen igualmente, parece que el mismo pájaro está incubando los huevos el tiempo entero. El padre abre su boca ancha, permitiendo que el pichón pegue su cabeza adentro para alimentarse de los alimentos nutritivos.

    Crear hábitat para monarcas | Involúcrese | El Joint Venture de Monarch

    En primer lugar, cavar un pequeño agujero para adaptarse a las raíces y el suelo de la maca maceta plug / planta que tiene. Las semillas no vernalizadas se pueden plantar en el otoño, y la naturaleza proporcionará el tratamiento en frío.
    10 hechos sorprendentes sobre palomas de luto | Pájaros & amp; Florece

    10 hechos sorprendentes sobre palomas de luto | Pájaros & amp; Florece

    Foto de Roland Jordahl / Birds & amp; Blooms. 1- Cuando agarran las semillas del suelo, no las comen necesariamente. Las palomas de luto tienen una coloración bastante neutra que les permite mezclarse en casi cualquier lugar.
  • Cómo detener las aves de construir nidos de barro en mi porche delantero

    Cómo detener las aves de construir nidos de barro en mi porche delantero

    Además, destruir los nidos lavándolos en muchos estados es ilegal hasta después de la la temporada de anidación ha terminado. Ya que las golondrinas son insecticidas PERFECT y TODO natural, para arrancar, estás luchando una batalla perdida.
    Paloma de luto, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    Paloma de luto, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    También nidos bastante comúnmente en la tierra, particularmente en Occidente. © René Corado / WFVZ © René Corado / WFVZ WFVZ Las palomas de duelo comen aproximadamente de 12 a 20 por ciento de su peso corporal por día, o 71 calorías en promedio.
    Rooting Cut Succulents - El blog de Martha Stewart

    Rooting Cut Succulents - El blog de Martha Stewart

    Si todas estas hojas de raíz y se convierten en plantas suculentas, habrá mucho que usar en urnas mixtas durante los meses de verano.