Cultura

Guardaespaldas denuncia de acoso sexual a cantante Mariah Carey — EEUU

Guardaespaldas denuncia de acoso sexual a cantante Mariah Carey — EEUU

Mariah Carey vuelve a ser noticia, pero, esta vez la cantante es señalada por un exmiembro de su equipo de seguridad por presunto acoso sexual y humillación.

El abogado de Anello preparó un borrador de una demanda, reclamando que su compañía trabajó para Mariah desde junio del 2015 hasta mayo del 2017, y fue estricto en la balanza con un total de $221,329.51 dólares. Michael Anello, el dueño de la empresa y su exguardaespalda, alega que Carey presuntamente lo humillaba utilizando sobrenombres o refiriéndose a él como: Nazi, racista blanco (skinhead), miembro del KKK, KuKlux Klan, o de la supremacía blanca.

Además, no pudo laborar por dos años más con ella, como supuestamente tenía prometido. También afirma que Mariah "quería estar rodeada de tipos negros, no de blancos". Alegadamente, se cometían "actos sexuales con la intención de que fueran vistos por Anello", lee el documento.

Georges St-Pierre is the GOAT — Michael Bisping
And White has told Lance Pugmire of the Los Angeles Times that McGregor may be back sooner rather than later. But also at the same time you've got to realise what's important in life.

Según resalta TMZ, el hombre habría intentado huir, pero ella le insistió que moviera el equipaje.

Cercanos a la cantante dicen que estuvieron en contacto con el abogado de Anello, durante el lunes, y acordaron pagar ciertas facturas, pero el afectado no se siente satisfecho con la suma.

Por su parte, el medio revela que los abogados de la cantante y los de Anello se reunieron para llegar a un acuerdo económico, pero que él no estuvo de acuerdo con la oferta, por lo que ahora seguirían en negociaciones.