Global

Ground Covers - Alternativas Caminantes y Dignas a la Hierba - Home Wizards

Ground Covers - Alternativas Caminantes y Dignas a la Hierba - Home Wizards

Hay docenas de grandes opciones si usted está buscando una alternativa a la hierba, o un suplemento para sus necesidades de jardinería! Aquí están algunas ideas que no sólo harán que su jardín pop con belleza, añadir textura mullida y variada, belleza floreciente, colores ricos, y casi todos estos se puede caminar en un poco, o tal vez incluso mucho! Y como un bono más no son tan sedienta como la hierba y puede incluso ser considerado tolerante a la sequía o que requieren menos agua que la hierba.

Chocolate Chip - Si suena como chocolate es bueno para ¡yo! Te encantará este, conocido formalmente como Ajuga porque crecerá en lugares sombreados como debajo de un árbol. Tiene hojas de color verde oscuro con coloración bronceada, de ahí el nombre de Chocolate. Y las flores son preciosas. ¡Púrpura al azul que se colocan alrededor de 4 pulgadas de alto! Este no es tolerante a la sequía, pero es resistente a los venados y puede manejar caminar de vez en cuando.

Besos de plata ​​strong> - ¡Otro gran nombre! Ofrece pequeñas margaritas que son sólo 1 a 2 pulgadas de alto en la primavera y el verano. Le gusta el pleno sol para ese showtime, pero se auto-semilla y seguir adelante una vez que está en marcha. Y si usted tiene suelo de arcilla, besos de plata son para usted!
Me encanta el follaje demasiado que tiene un helecho de plata mirar a ella! Este es tolerante a la sequía, puede manejar el tráfico ocasional de pie diario, pero no es resistente a los venados.

Ruptura Wort - Green Carpet Esta planta es súper resistente y como una alfombra puede manejar las áreas pesadas del tráfico de pie. El follaje es agradable y verde y se vuelve de color rojo bronce en el invierno. Y mientras que entrega las flores blancas minúsculas, son tan pequeñas que no atraerá las abejas. Y la ventaja añadida que es tan robusto como la hierba. Contar para que necesite menos agua porque es tolerante a la sequía y también ama la sombra parcial al sol.

Tapia contundente: "No firmo ningún repechaje, vamos a clasificar"
Cuando fuimos a almorzar con Jorge (Sampaoli ) me sorprendió gratamente lo que sabe de fútbol. Transmitimos seguridad y confianza a los jugadores para que puedan ganar la final del jueves.

Creeping Wire Vine
No es el nombre más atractivo, pero si usted tiene un jardín de roca le encantará esta opción groundcover. Se propaga rápidamente y se puede cortar una vez al año para refrescar y espesar! Las hojas redondas dan vuelta al color de bronce en la caída. Es muy bajo mantenimiento no se preocupan mucho por la calidad del suelo o mucho agua y ama el sol completo a la sombra de la parte y sí es casi tan resistente como la hierba, además de ciervos no se sienten atraídos por esto! suelo e incluso lo necesita! ¡Es el musgo con esa magnífica cal-a color amarillo en sus hojas! Ofrece flores blancas en forma de estrella en la primavera y se ve muy bien contra la piedra gris.
El musgo irlandés es menos quisquilloso sobre el tipo de suelo. Ambos musgos, como el sol a sombra parcial, pero también les gusta el agua y lo creen o no por lo delicado que parece, estos musgos son casi tan resistente como la hierba, por lo que no dejar que te engañe! Los sedums de expansión, de bajo crecimiento son los estándares en los jardines de roca, donde se derraman sobre las piedras y parecen no requieren ningún tipo de cuidado que-siempre. Son también un lote variado, con follaje suculento como en hojas redondas o puntiagudas teñidas de azul, amarillo, morado y verde esmeralda. Forman esteras apretadas que no suelen ser más altas de 6 ", y alcanzar esa altura sólo cuando están en flor. Sedums son capaces de arraigar a lo largo de sus tallos, donde hacen contacto con el suelo. El follaje puede ser más oscuro en el otoño y es muy frecuente siempre verde. Pueden ser un poco resbaladizos para caminar, pero son agradables entre las pavimentadoras y los patios circundantes.

Trébol de pie de pájaro (que llamamos Trufa) - Ofrece pequeñas flores de color amarillo a naranja en el verano sobre el follaje verde que es una gran opción como alternativa a la hierba. Lo hace muy bien en tierra arcillosa y puede incluso cortar cerca de ella o en ella! ¡Le encanta el sol a sombra parcial y no requiere mucha agua! Y como una ventaja adicional o dos, tiene una agradable fragancia y, sin embargo, es resistente a los venados.

Mazus - Si usted es una persona púrpura debe tener Mazus en su jardín! ¡Flores minúsculas pero una esterilla densa de flores púrpura azulado profundas con los centros amarillos! Se ven un poco como los dragones snag! No es invasivo y funciona muy bien en un jardín de rocas. También hay una variedad blanca. Para toda esta belleza que requiere suelo húmedo, pero se puede caminar sobre él de vez en cuando y funciona a pleno sol a sombra parcial.

Escuchar en: y digna alternativa a la hierba


  • Construya un Birdhouse del patio trasero | Manitas de la familia

    Construya un Birdhouse del patio trasero | Manitas de la familia

    Materiales necesarios para este proyecto Evite los viajes de última hora al tener todos sus materiales listos antes de tiempo. Sin embargo, las aves que usan acantilados huecos, troncos de árboles o casas de pájaros, se llaman habitantes de la cavidad.
    Los árboles florecientes de finales de verano son bienvenidos Additions to Landscape | Noticias de IANR

    Los árboles florecientes de finales de verano son bienvenidos Additions to Landscape | Noticias de IANR

    Varios ejemplares se pueden encontrar a lo largo de la acera de la calle de Holdrege en el borde del sur del arboreto de Maxwell. La mayoría de nuestros árboles florales "ornamentales" hace tiempo que dejaron caer sus pétalos y produjeron semillas y frutas.

    Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post

    No es de extrañar Monty Python Los caballeros que dicen "Ni!" Exigieron un arbusto como pago para el paso seguro por sus maderas. Compruebe la exposición de la planta prospera dentro, y si son susceptibles a la luz del sol intensa, doblarlos en sombra.
  • Baltimore Oriole

    Las preferencias de anidación de Oriole de Baltimore El Oriole de Baltimore prefiere construir su nido en árboles altos. La hembra es generalmente marrón oliva en la parte superior y quemado naranja y amarillo en la parte inferior.
    Arbustos florecientes de primavera - Farmington Gardens

    Arbustos florecientes de primavera - Farmington Gardens

    Hay una variedad asombrosa de bloomers de la primavera disponibles, sea ellos rosado, blanco, amarillo, rojo y colores en medio. Viviendo en esta zona con uno de los manantiales más largos del país, puede tener flores durante meses.
    El momento adecuado para podar | Horticultura y Pest Noticias

    El momento adecuado para podar | Horticultura y Pest Noticias

    Los arbustos viejos, descuidados de la primavera-floración requieren a menudo la poda extensa rejuvenate o renuevan las plantas. Los pinos se podan a principios de junio a principios de julio, cuando el nuevo crecimiento se encuentra en la etapa de "vela".
  • * SANDY SANDY ART *: 5 PASOS A LOS HUMMINGBIRDS FELICES

    * SANDY SANDY ART *: 5 PASOS A LOS HUMMINGBIRDS FELICES

    Utilizo mis dedos en el interior del alimentador para conseguirlo limpio y quitar el limo que sus pequeñas lenguas dejan en el interior del alimentador.No use jabón, sólo el agua.
    Guía del educador para cajas de nido - Cornell Laboratorio de ornitología: BirdSleuth K-12: Cornell Laboratorio de ornitología: BirdSleuth K-12

    Guía del educador para cajas de nido - Cornell Laboratorio de ornitología: BirdSleuth K-12: Cornell Laboratorio de ornitología: BirdSleuth K-12

    En esta época del año, muchos emigrantes están comenzando a regresar y buscar un espacio seguro para poner sus huevos. Muchos pájaros visitan y anidan en su patio tales como patos silvestres, gorriones, carriñas y chickadees.

    DIY: Casa de Bluebird de 15 minutos. Costo: $ 0-5

    Debe encajar completamente a ras, porque hemos estado utilizando como una guía para la colocación de todas las otras piezas. O, usted podría pegar y sujetar estas piezas encendido, que trabajaría apenas como bien para este birdhouse pequeño.
  • Jardín del plato de la mariposa en de usted flores

    Jardín del plato de la mariposa en de usted flores

    Para arreglos florales únicos, como todas las rosas o todos los lirios, Si el contenedor floral mostrado en línea no está disponible, se utilizará un contenedor similar.
    Juego de mariposa Connectagons® | Connectagons | HearthSong

    Juego de mariposa Connectagons® | Connectagons | HearthSong

    Cada pieza de madera tiene lados ranurados que se conectan para crear esculturas sin contornos de forma libre en cualquier dirección.

    Jardines Comestibles de Sombra

    Cuanto mayor sea su latitud, más horas de sol es probable que necesite para las plantas de sombra parcial para hacerlo bien. Los ornamentos brillantes, de color claro, y reflexivos del jardín aumentarán el nivel de la luz que consigue su jardín.