Deporte

Goodwin juega horas después de perder a su bebé

Goodwin juega horas después de perder a su bebé

El festejo de Goodwin llamó la atención de unos y la razón dejó a muchos con el corazón partido.

Después de la victoria de San Francisco (1 - 9)en casa (31 - 21), el receptor escribió en su cuenta de Instagram que él y su esposa Morgan perdieron a su hijo el domingo en la mañana debido a complicaciones en su embarazo.

La foto de la manita de su bebé sosteniendo el dedo de su madre fue realmente devastadora, y junto a ella decía en un texto: "Agradezco la experiencia y que Dios me bendijo con una esposa tan valiente y resistente como Morgan". El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha soportado es increíble.

Cristiano Ronaldo welcomes his fourth child
Sharing a lovely group picture of himself with his baby girl, his partner and son, he revealed the name of his newborn daughter. Alana Martina , as the little one is called ( Ronaldo wrote in his post), is good at her health, and her mother is just as good.

Pese a la tragedia, Marquise decidió jugar el partido con San Francisco y terminó siendo protagonista en dos de las jugadas que definieron el partido.

El jugador de la NFL, Marquise Goodwin, emocionó a todos los amantes del fútbol americano al hacer el touchdown más desgarrador de la historia debido al impactante duelo familiar que vivió pocas horas antes.

La primera con su escapada de anotación y la segunda con un bloqueo que sirvió para que Garrett Celek escapara hasta la 'zona roja' antes de finalizar la primera parte.