Deporte

Goodwin juega horas después de perder a su bebé

Goodwin juega horas después de perder a su bebé

El festejo de Goodwin llamó la atención de unos y la razón dejó a muchos con el corazón partido.

Después de la victoria de San Francisco (1 - 9)en casa (31 - 21), el receptor escribió en su cuenta de Instagram que él y su esposa Morgan perdieron a su hijo el domingo en la mañana debido a complicaciones en su embarazo.

La foto de la manita de su bebé sosteniendo el dedo de su madre fue realmente devastadora, y junto a ella decía en un texto: "Agradezco la experiencia y que Dios me bendijo con una esposa tan valiente y resistente como Morgan". El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha soportado es increíble.

Júpiter, Venus y las lluvias de estrellas que ver en noviembre
Los planetas Júpiter y Venus pudieron ser vistos claramente en el cielo de la madrugada de este lunes 13 de noviembre de 2017. Para verlos, deberás mirar hacia el Este unos 45 minutos antes del amanecer.

Pese a la tragedia, Marquise decidió jugar el partido con San Francisco y terminó siendo protagonista en dos de las jugadas que definieron el partido.

El jugador de la NFL, Marquise Goodwin, emocionó a todos los amantes del fútbol americano al hacer el touchdown más desgarrador de la historia debido al impactante duelo familiar que vivió pocas horas antes.

La primera con su escapada de anotación y la segunda con un bloqueo que sirvió para que Garrett Celek escapara hasta la 'zona roja' antes de finalizar la primera parte.


  • Bill Gates invirtió $80 millones en un nuevo sueño

    Bill Gates invirtió $80 millones en un nuevo sueño

    La compra es una jugada inteligente, dijo Ron Schott, del Concilio de Tecnología de Arizona, en declaraciones a KPNX . Así que es muy difícil arriesgar una conjetura" sobre cuándo un medicamento efectivo pueda ser desarrollado, agregó.
    Cristiano Ronaldo welcomes his fourth child

    Cristiano Ronaldo welcomes his fourth child

    Sharing a lovely group picture of himself with his baby girl, his partner and son, he revealed the name of his newborn daughter. Alana Martina , as the little one is called ( Ronaldo wrote in his post), is good at her health, and her mother is just as good.
    Caifanes cumplen sueño de tocar en el Zócalo

    Caifanes cumplen sueño de tocar en el Zócalo

    Todo pintaba que culminarían con "Nos vamos juntos", pero regalaron unas más: "Vamos a hacer un silencio" en el que hicieron un homenaje en imágenes mostrando a topos, brigadistas, militares y la perra rescatista "Frida".
  • Macri inauguró un polo tecnológico con el fin de crear empleo

    Macri inauguró un polo tecnológico con el fin de crear empleo

    Y nosotros necesitamos ser parte de eso, darles las herramientas a nuestros pibes para ser parte de ese mundo que se viene", concluyó. "Somos todos argentinos y todos necesitamos crecer", apuntó.
    Coldplay planea un tributo a Soda Stereo

    Coldplay planea un tributo a Soda Stereo

    Coldplay cerrará su gira A Head Full of Dreams en Argentina el 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. El clip de 29 segundos fue registrado por un fan que se encontraba en los exteriores del estadio Arena do Grêmio.
    La Unión Europea impondrá sanciones a Venezuela

    La Unión Europea impondrá sanciones a Venezuela

    También aprovechó para criticar a la UE por el "indecente doble rasero que aplica a las cuestiones de derechos humanos".
  • "El Burro" Van Rankin revela el 'miserable' sueldo que gana en 'Hoy'

    También, Van Rankin aprovechó para hablar del trabajo de su compañero Esteban Arce, ya que asegura que gana más dinero que él pese a las críticas que ha recibido por sus comentarios homofóbicos.
    Así será el regreso a sus labores de los pilotos de Avianca

    Así será el regreso a sus labores de los pilotos de Avianca

    Avianca adelantará un proceso de evaluación técnica y de reactivación de licencias operacionales para que puedan volver a volar. El primero, es un proceso a la luz de las normas laborales: "Las sanciones disciplinarias pueden ser nulas en algunos casos".
    Perú igualó 0-0 frente a Nueva Zelanda — Repechaje

    Perú igualó 0-0 frente a Nueva Zelanda — Repechaje

    En Nueva Zelanda no lo usó, pero podría utilizarlo de titular el miércoles ante la urgencia de crear desequilibrio y romper líneas.
  • "Ninguna sigla 'AG' de Odebrecht menciona coimas" — Alan García

    Fiel a su estilo para distraer la real implicancia, el ex presidente quien reside en España agrega "Le preguntaron por dos "AG".
    Conte pagaría 100 millones de euros por Icardi

    Conte pagaría 100 millones de euros por Icardi

    El Chelsea de Antonio Conte no ha vivido su mejor inicio de temporada, sobre todo en la defensa del título de la Premier League . Luego de que se conozca el sondeo del Bayern Munich , ahora otro gigante volvió a golpear a su puerta.
    Congreso aprueba alza a ingresos de funcionarios

    Congreso aprueba alza a ingresos de funcionarios

    El titular de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, tendrá un aumento de 12 mil 191 pesos, que equivale a 0.41% de su sueldo. Algunos ministros de la Corte tendrán igualmente un incremento anual de 28 mil 481 pesos.