Deporte

Gianluigi Buffon: Iker Casillas tuvo conmovedoras palabras para el italiano

Gianluigi Buffon: Iker Casillas tuvo conmovedoras palabras para el italiano

El texto está acompañado de una foto del jugador, donde se ve que rompe en llanto, "No me gusta nada verte así".

Iker Casillas se solidarizó con Gianluiggi Buffon, arquero y capitán de la selección italiana, en las redes sociales tras la frustrada clasificación de la 'Nazionale' a Rusia 2018. Luego de 20 años vistiendo la Azzurra, el arquero se despidió quedando fuera del Mundial de Rusia 2018, luego de perder el repechaje ante Suecia. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces.

Empleo de ensueño en Cancún, 10 mil dólares al mes
Este es el sueño de muchos, pasar de vacaciones, vivir en la playa y que te paguen por hacerlo. Para solicitar este empleo no se necesita experiencia alguna.

A través de su cuenta de Twitter, Casillas expresó su admiración por la trayectoria del portero de 39 años, al cual considera -al igual que muchos- como una leyenda del fútbol.

Buffon, sin poder reprimir el sollozo, fue el primero en hablar después de la "debacle" absoluta de los "azzurri", que no se perdía un Mundial desde 1958 y en una entrevista con la cadena nacional "Rai Sport" admitió llorando su decepción por el objetivo fallido. A nivel social es algo importante. El tiempo pasa y es justo que sea así.