Tecnología

¿FIFA deja de ser un juego anual?

¿FIFA deja de ser un juego anual?

Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts, ha declarado en una entrevista a Bloomberg que su empresa se está planteando sustituir su rutinaria entrega anual de videojuegos deportivos como FIFA, NBA Live, NHL o Madden NFL por un modelo de suscripción en el que los juegos se actualizarían a través de internet. Hacemos mucho en un titulo de FIFA cada año, al igual que en un juego de Madden. El directivo afirmó que la respuesta breve sería que sí. Sin embargo, en el futuro podrían dejar de distribuir entregas anuales para ofrecer un título actualizable por medio de un servicio de suscripción.

El mercado de móviles podría servir como referencia para cambiar la forma en como comercializan las entregas anuales de sus productos estrella además de ver como ha funcionado en paises como Corea y China la entrega de actualizaciones en algunos de sus juegos cada 4 años.
. "Ha cambiado la forma en que yo leo libros", concluía Andrew Wilson.

Brexit se concretará el 19 de marzo del 2019
El procedimiento de retirada presente en el Trartado de Lisboa establece que la duración de las negociaciones es de dos años y sólo puede extenderse si ambas partes acceden.

La lógica marca que para recibir esa actualización habrá que tener alguna membresía especial, pero creo que muchos estarán de acuerdo en que no hace falta un juego por año, salvo que haya cambios drásticos que lo ameriten.

"Hay un mundo no muy lejano donde los videojuegos pasarán de ser una experiencia discreta y consciente a una experiencia indiscreta y subconsciente".