Deporte

Felipe Massa anunció que deja la Fórmula 1

Felipe Massa anunció que deja la Fórmula 1

"Sin embargo, este año será mi ultima temporada", dijo el propio Massa en un video que subió a sus redes sociales. "Como ustedes saben, el año pasado decidí anunciar que me retiraba de la Fórmula 1, pero tras la solicitud de Williams, decidí completar otra temporada".

Massa insistió en su deseo de conocer la decisión de la escudería antes de su carrera de casa en Brasil, la cual tendrá lugar el próximo fin de semana, y últimamente habló francamente sobre los otros nombres que baraja el equipo de Woking.

04 de noviembre de 2017, 10:19Oxfordshire, Reino Unido, 4 nov (PL) El piloto de automovilismo de velocidad brasileño Felipe Massa anunció hoy su segunda y definitiva retirada de la Fórmula 1 al final de la presente temporada, mediante un comunicado remitido por su escudería Williams. Las mejores épocas de Massa fueron en Ferrari, donde fue subcampeón mundial en 2008 tras ser superado por el británico Lewis Hamilton en una dramática definición.

Selección Colombia: Acá las tres novedades en la convocatoria
Igualmente el delantero del Olympiacos Felipe Pardo vuelve a la 'tricolor' tras su gran momento con el equipo europeo. Colombia enfrentará el próximo 10 de noviembre, en Seúl, a Corea del Sur y cuatro días después enfrentará a China.

"Me llevo muchos grandes recuerdos conmigo mientras me prepararo para mis dos últimas carreras en Brasil y Abu Dhabi, y si bien serán emocionantes, estoy ansioso por terminar de buena forma y prepararme para un nuevo capítulo en mi carrera".

Quiero darle las gracias a Felipe por todo lo que ha hecho por el equipo durante los cuatro últimos años.

"Estamos especialmente agradecidos de que haya acordado posponer su retiro de la Fórmula 1 por un año luego de que Valtteri se uniera a Mercedes, lo cual demostró la relación que construimos durante nuestro tiempo juntos".