Tecnología

Fanáticos descubren la nave de Star Wars con Google Maps

Fanáticos descubren la nave de Star Wars con Google Maps

La octava entrega de Star Wars está poniendo ansiosos a los fanáticos de la saga galáctica tras conocerse oficialmente que Luke Skywalker regresa al Halcón Milenario.

Andi Durran, quien reconoció la nave debido a su icónica fachada, publicó una captura de pantalla de Longcross Studios en Londres (Reino Unido).

Aunque también podés dirigirte directamente a Google Maps y buscar por "Millennium Falcon Longcross".

El último truco de WhatsApp: Así debes enviar las fotografías
Una vez que envíes la foto adjunta, tu contacto la recibirá como si fuera un documento , mismo que podrá descartar. Los usuarios que quieran evitar este efecto pueden seguir las instrucciones que les exponemos a continuación.

La noticia es que el Halcón Milenario está cerca de un campo de golf y se encuentra rodeado de contenedores, que al parecer, fue el método de Disney para ocultarlo.

Si bien, se encuentra tapada con una especie de manto protector su inconfundible silueta la delata. El detalle es que las imágenes de Google Maps pueden tener varios meses de antigüedad.

Y hablando de Star Wars, el jueves 9 de noviembre anunciaron que realizarán una nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias, sólo que en ellas se abordará una nueva historia, la cual traerá nuevos personajes. ¿Te late la idea de más películas? Además hay otras en agenda.