Tecnología

Fallece joven electrocutada por el cargador de su celular mientras dormía

Fallece joven electrocutada por el cargador de su celular mientras dormía

Según las primeras investigaciones el cargador se encontraba "parchado" con una cinta de tape transparente, de donde pudo haber tenido contacto mientras ella dormía, ocasionando así la descarga. El incidente ocurrió en la aldea de Dong, comuna de Son Chau, Vietnam.

La estudiante, de 14 años, puso a cargar su móvil y se acostó a dormir junto a él.

Según indica VTC News, en la goma del cable del cargador de la jovencita que cursaba el 9º grado, había una ligera rasgadura, la cual dejó expuestos los conductores de metal. Le Thi Xoan fue encontrada inconsciente por sus padres con el dispositivo color blanco a su lado en la región vietnamita de Ha Tinh, informaron los medios locales, cita The Independent. El cable de USB había sido reparado y tenía cinta adhesiva, cuenta Metro.

Читайте также: Una figura mundial y una periodista rusa conducirán el sorteo del Mundial

Diversos usuarios del iPhone X han recurrido en los últimos días a las redes sociales y a foros especializados para informar de un problema técnico que sufre el último lanzamiento de Apple.

Se trata de una línea verde que cruza por el lado izquierdo o -en otros casos- derecho de la pantalla desde la parte superior hasta la inferior.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог