Global

FafardTop Vides florecientes para el jardín

FafardTop Vides florecientes para el jardín

El lirio gloriosa vining tiene hojas únicas con puntas acanaladas que le permiten divagar hacia arriba.

El azul celestial las glorias de la mañana que coge la primera luz del día, los judíos iridiscentes del jacinto púrpura que cuelgan como las joyas del verano, las trompetas delicadas del colibrí cardinal del dibujante del trepador en encantos-éstos son apenas tres de las vides más finas para el color del jardín. Cada año levantamos enrejados y tipis altos sólo para cultivar nuestras flores de escalada favoritas. El verano no sería verano sin ellos. Las mejores vides de flores para nuestro clima cálido de verano son tropicales a subtropicales. Y a pesar de que no pueden vivir nuestro invierno frío, son de rápido crecimiento, vigoroso, capaz de alcanzar altas alturas en verano. Incluso mejor, florecen y florecen y florecen ofreciendo las flores y las vainas ornamentales en una disposición de colores brillantes, alegres. Aquí están nueve de las mejores vides para agregar color vertical e interés a cualquier jardín de verano soleado:

1. Morning Glory 'Heavenly Blue'

La reina de los escaladores de verano es la herencia "celestial azul" gloria de la mañana (Ipomoea tricolor "Heavenly Blue"). Es grande, en forma de embudo de flores de color azul claro cubrir la vid de mediados a finales del verano, cuando muchas otras flores bandera en el calor. (Ipomoea tricolor es nativa de los trópicos del Nuevo Mundo, por lo que el calor húmedo no es un problema para esta vid.) Hacia la caída, las flores se vuelven aún más azules y más prolíficas. Las enredaderas se vuelven gruesas y robustas cuando están felices, así que proporcione un montón de espacio para esta vieja vid vieja pasada de moda. Se recomienda una valla fuerte, enrejado o pérgola para el apoyo.

2. Jacinto Bean

Flores bonitas, de color oscuro, de color amarillo, naranja, blanco o melocotón salpican la siempre vistosa vides Susan (Thunbergia alata) cuando el clima es cálido. Las viñas, aunque no tan rápido como las glorias de la mañana o los frijoles de jacinto, se vuelven densas y exuberantes cuando están sanos y felices, ofreciendo muchas flores agradables que atraen a las abejas. Los vástagos de este nativo africano necesitan un buen enrejado y los tallos fuera de los límites pueden necesitar ser recortados en ocasiones.

4. Creeping Gloxinia

La tolerancia al sol parcial hace que la gloxinia arrastrante (Asarina lophospermum) sea una buena vid para patios y porches. Nativa de México, sus delicadas y tubulares flores de color blanco, rojizo, rojo o rosa, atraen a los colibríes y se elevan de los finos troncos, alineados con hojas en forma de espada, con bordes irregulares e irregulares. Este es lo suficientemente manso como para plantar en una gran cesta o contenedor colgante. La popular selección Great Cascade ™ Wine Red es muy bonita.

5. Cardenal Climber

Los colibríes no pueden obtener suficiente de las híbridas cardenales trepadoras (Ipomoea x sloteri) muchas flores rojas tubulares producidas a lo largo de tallos decorados con hojas plumosas. La vid airy es engañosamente delicada porque sus tallos de giro pueden alcanzar hasta 20 'para el final del verano. Espere que sea la más hermosa y cubierta de flores más tarde en verano.

6. Bandera española

Las flores de la bandera española (Ipomoea lobata) son como ninguna otra. Diseñado para los colibríes, las flores de esta vid brasileña se llevan en racimos unilaterales de las flores embolsadas que son rojas en brote y abiertas al amarillo pálido. Las enormes vides cubrirán completamente un gran enrejado del curso de un verano, por lo que plan grande. Las flores soleadas comienzan a aparecer a finales del verano y continuarán hasta las heladas.

7. Malabar Espinacas

Bloomers nocturnos como el moonflower (Ipomoea alba) utilizan gran tamaño, color blanco y fragancia para atraer a las polillas en las horas de desvanecimiento de la noche. Las enormes flores en forma de embudo son verdaderas novedades que mejor se disfrutan a lo largo de un gazebo, una pérgola o un porche donde se pueden ver mejor por la noche. Los nativos mexicanos son bastante tolerantes al calor y florecerán hasta la helada.

9. Gloriosa Lily

La tierna, lila gloriosa tropical (Gloriosa superba) es una verdadera anomalía. Es tallos delicadamente retorcidos y vidas únicas con consejos que se ven y se comportan como zarcillos, pero sus flores de color naranja y amarillo parecen 100% lirio. Las raíces tuberosas se pueden almacenar en un lugar fresco durante el invierno, pero no sobrevivirá al frío duro de los inviernos del norte. Este nativo de África y Asia es un poco menos tolerante al calor que algunas de las otras vides que hemos mencionado. Todas las partes de esta planta son tóxicas, por lo que no es recomendable para el cultivo donde los niños o las mascotas pueden ser atraídos por las plantas o flores. Las vides de verano apreciar buen suelo, friable que drena libremente. Moderada a buena fertilidad va a hacer, por lo que recomiendo la modificación con Premium Natural & amp; Compuesto orgánico Mezcle antes de plantar. Las plantas cultivadas en contenedores deben plantarse en Fafard Ultra Outdoor Planting Mix. Todas estas vides apreciarán un poco alimento para las flores del jardín sobre plantar también.

Maduro anuncia gira por Rusia, Bielorrusia y Turquía
Días atrás, el viceministro de Energía ruso, Antón Iniutsin, informó sobre la visita del mandatario venezolano para participar en la 'Semana Energética de Rusia 2017', reseñó AVN .

Este sitio puede contener contenido (incluyendo imágenes y artículos) así como consejos, opiniones y declaraciones presentadas por terceros. Sun Gro no revisa estos materiales por exactitud o confiabilidad y no respalda los consejos, opiniones o declaraciones que pueden estar contenidos en ellos. Sun Gro tampoco revisa los materiales para determinar si infringen los derechos de autor u otros derechos de terceros. Estos materiales están disponibles sólo para fines informativos y se presentan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. La confianza en tal opinión, consejo, declaración u otra información es bajo su propio riesgo. En ningún caso, Sun Gro Horticulture Distribution, Inc. o cualquiera de sus afiliadas será responsable ante usted por cualquier inexactitud, error, omisión, hecho, infracción y similares, resultantes del uso de estos materiales, independientemente de la causa, o de cualquier daños resultantes de allí.