Global

Fafardflowering arbustos para la caída

Fafardflowering arbustos para la caída

Por: Russell Stafford Las flores rosadas de Lespedeza thunbergii 'Gibraltar' agregan color de bienvenida al paisaje de finales de temporada.

A finales del verano y el otoño es un momento en que la mayoría de los jardines (y jardineros) podría utilizar un poco de un pick-me-up. Y no hay plantas más adecuadas para el trabajo que los relativamente pocos arbustos que florecen en las semanas de la estación de crecimiento cada vez más. Ya sea que se utilicen como especímenes únicos para condimentar los nichos monótonos, o combinados con otras plantas de otoño coloridas (como el azafrán de otoño, las anémonas japonesas, las bayas de belleza, las venas de oro y el olivo) en un resplandor colectivo de gloria otoñal, un jardín de cuatro estaciones. Hibiscus syriacus 'Helene' es una de las variedades más bonitas de este bloomer de finales de temporada.

arbustos en flor comienzan a florecer en primavera o verano, proporcionando así la visualización de varias estaciones. Entre las flores más largas de este lote se encuentra Daphne × transatlantica . Un padre (junto con Daphne cneorum) de la Daphne × burkwoodii , este pequeño arbusto produce floreos de floración desde mediados de la primavera a caer, mucho después de que 'Carol Mackie' y otros cultivares de Burkwoodii hayan cesado de florecer. Con su agrupación, frosty-blanco, floraciones fragantes y delicadas, azul-tinged, semi-hojas de hoja perenne, hace un candidato ideal para una plantación de la trayectoria o del patio. Su cultivar variado 'Summer Ice' tiene márgenes blancos cremosos. Las plantas son resistentes a USDA Zona 5, y se sitúan mejor donde sus ramas bastante frágiles no serán sometidos a cargas de nieve extra-pesadas.Las grandes panículas de flores de Hydrangea paniculata 'Tardiva' son grandes y verticales.

Fertilización de pomelo | Inicio Guías | Puerta SF
Como terapeuta respiratoria registrado, también tiene experiencia en salud familiar, nutrición y manejo de asma infantil y adulto. También puede plantar árboles de toronja cerca de árboles de hoja perenne para protegerlos de los vientos más fríos y más fríos.

El árbol casto (V itex agnus-castus) Buddleia davidii es un arbusto grande, de flores fragantes y mariposa que por lo general muere al suelo en la franja septentrional de su zona de resistencia USDA 6 a 9 (pero alcanza proporciones similares a los árboles en zonas más cálidas distritos). Las hojas divididas, de cinco dedos, son picante. Los campanarios de flores de color azul lila o blanco aparecen desde finales del verano hasta principios del otoño, en tallos que crecen a varios pies en una sola temporada. Los cultivares notables del árbol casto incluyen Blue-flowered 'Shoal Creek' y blanco 'Silver Spire'. Los aficionados de Vitex en la zona USDA 5 podrían querer probar el pariente más duro de un árbol casto, Vitex negundo var. incisa , que tiene un follaje más elegante, finamente dividido y wispy sprays de flores de color azul lila.

Rose de Sharon (Hibiscus syricacus) es otro favorito que las flores desde el verano a principios de otoño. Las flores grandes, algo flojas llevan poco parecido a ésas de su homónimo, ni hacen sus hojas lobuladas, vagamente arce-como. Introducido por primera vez a los jardines en el siglo XVI (o antes), este gran arbusto o árbol pequeño ha dado lugar a numerosas selecciones con colores florales que van desde el azul al violeta a borgoña a rosa a blanco. Entre los mejores se encuentran el estéril, de flores blancas 'Helene' y 'Diana', que a diferencia de la mayoría de los otros cultivares no auto-siembra. Hardy a USDA Zona 5, rosa de Sharon se recuperará rápidamente y florecer si se mata en un invierno severo (o si fuertemente podada a principios de primavera). Las brillantes flores de Buddleja davidii Peakeep ' (PEACOCK ™) florecerá hasta la primera helada. (foto de Jessie Keith)

A diferencia de los arbustos anteriores, el trébol de Thunberg (Lespedeza thunbergii) concentra toda su floración en septiembre y principios de octubre, envolviendo sus ramas arqueadas en un lujoso y vibrante despliegue de flores de color rosa púrpura. Como sucede con muchos arbustos ornamentales tardíos, a veces muere en inviernos severos, volviendo del suelo a florecer el otoño siguiente. Por lo general se vende en forma de 'Gibraltar', cuyos tallos de 6 pies se extienden bajo el peso de sus prolíficas flores. Otros cultivars con las flores rosadas o blancas están a veces disponibles. Para mejores looks de invierno, estos arbustos pueden ser podados en otoño y cubiertos con paja con Fafard Natural & amp; Compost orgánico para mantenerlos protegidos durante el invierno.

Este sitio puede contener contenido (incluyendo imágenes y artículos) así como consejos, opiniones y declaraciones presentadas por terceros. Sun Gro no revisa estos materiales por exactitud o confiabilidad y no respalda los consejos, opiniones o declaraciones que pueden estar contenidos en ellos. Sun Gro tampoco revisa los materiales para determinar si infringen los derechos de autor u otros derechos de terceros. Estos materiales están disponibles sólo para fines informativos y se presentan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. La confianza en tal opinión, consejo, declaración u otra información es bajo su propio riesgo. En ningún caso, Sun Gro Horticulture Distribution, Inc. o cualquiera de sus afiliadas será responsable ante usted por cualquier inexactitud, error, omisión, hecho, infracción y similares, resultantes del uso de estos materiales, independientemente de la causa, o de cualquier daños resultantes de allí.


  • 4 magníficas plantas que son perfectos para atraer mariposas, aves y abejas

    Por lo general, se extenderá lentamente, y se puede manejar fácilmente por excavar el crecimiento extendido cada pocos años. A pesar de Bee Balm es un miembro de la familia de la menta, no es tan invasiva como otros miembros de la familia de menta.
    Heidi Horticultura: Perennes que nunca fallan para pasar el invierno en contenedores

    Heidi Horticultura: Perennes que nunca fallan para pasar el invierno en contenedores

    Este es sin embargo bastante agresivo en el jardín, que se utiliza a menudo como una cubierta de cubierta de cobertura rápida. Si las hostas han superado sus macetas (límite de raíz), alguna desintegración es visible durante el invierno.
    Inicio - TheTreeFarm.com

    Inicio - TheTreeFarm.com

    Bouteloua gracilis 'Ambición rubia' Vaccinium corymbosum 'Jelly Bean' Heuchera villosa 'Citronelle' Malus ... < 'Primal Scream' Hedgerow's ' fortunei 'Wolong Ghost' 'Sweet Tea' 'Marquette' tinto 'Santa Teresa' púrpura var. 'Borealis' var. 'Cool Splash' 'Copper' 'Peaches & amp; ' periclymenum' ' 'Té dulce'
  • WindbreakTrees.com

    WindbreakTrees.com

    Nuestros árboles en maceta listos para la venta, los árboles de raíz desnuda sólo se puede plantar en la primavera. Muchos lugares en Internet dicen que la técnica crece lento y no se pone muy grande (10 pies), esto es falso.
    Color de invierno con flores y alimentos | Jardinero Central de Texas

    Color de invierno con flores y alimentos | Jardinero Central de Texas

    Para una cesta de té de buen gusto, limón seco verbena, menta u otras hierbas y agregue una jerarquía linda de la taza y del té. La col ria, ornamental y comestible, trabaja grande en los envases para el contraste frondoso contra snapdragons y pansies.
    Amante de la sombra

    Amante de la sombra

    En la religión sintoísta, este árbol es particularmente sagrado y se le da el nombre de sakaki. Bloomer prolífico con flores blancas grandes, dobles, dulcemente fragantes y aterciopeladas.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Arreglos de flores de invierno - Westside Gardens, North Chili NY

    Westside Gardens puede ayudarle a ordenar un arreglo festivo de flores de invierno para usted o para un amigo que lo merece. Llame a nuestra tienda o pida un arreglo de flores de invierno en línea las 24 horas del día.
    Sociedad tropical de Audubon

    Sociedad tropical de Audubon

    La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.
  • Shade-Loving plantas de contenedores | HGTV

    Shade-Loving plantas de contenedores | HGTV

    Las hierbas culinarias son compactas y atractivas, además de fácil de encajar entre las plantaciones ornamentales o hortalizas. Fucsia vigorosa viene en una variedad de colores, con flores únicas que se derraman sobre los lados de los contenedores.

    Los arbustos floración púrpura en la zona 8 | Inicio Guías | Puerta SF

    El arbusto de la mariposa (Buddleia davidii) es un arbusto expansivo, en forma de fuente que puede crecer de 6 a 8 pies de altura. La familia Salvia, de la cual el sabio mexicano (Salvia leucantha) es un miembro, tiene muchas variedades púrpura-florecidas.

    Atraiga las mariposas a su jardín - Graf Growers

    Son muy resistentes y fáciles de cuidar! Lavandula : (lavanda perenne) Una hermosa hierba que proporciona fragancia y belleza. Cheyenne Spirit Coneflower Rudbeckia : Una hermosa perenne con ricos dorados que florece a mediados de finales del verano.