Global

Fácil de cultivar comestibles | Monrovia

Fácil de cultivar comestibles | Monrovia

La colección comestible de Monrovia está creciendo con decenas de edibles que fueron elegidos por gusto, belleza y por ser fáciles de crecer. Nuestros impresionantes árboles frutales y arbustos complementarán un jardín ornamental existente, proporcionando una abundancia de frutas y bayas. Gilbert Resendez, experto en comestibles de Monrovia, sugiere dos nuevos edibles exclusivos - ambos son variedades mejoradas con una fruta rica en antioxidantes. Angels Red® Pomegranate fue descubierto como un deporte y produce semillas blandas que son agradables de comer, y su contenido de jugo es mucho mayor que otras granadas. Su prolífica fruta de color rojo brillante aparece a principios de septiembre, antes de la mayoría de las otras variedades de granada. Bountiful Blue® Blueberry llamado así por su hermoso follaje de invierno de color verde azulado ofrece todo el año interés - delicadas flores blancas en primavera, una enorme cosecha de bayas sabrosas en verano y color púrpura caída. Los arándanos son la mejor planta de cobertura y nuestras 12 variedades de arándanos ofrecen una opción para todas las regiones de los Estados Unidos.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Este año estamos encantados de ofrecer cinco nuevas variedades de uvas de vino. Perfeccione para la elaboración o el bocadillo de la afición, estas selecciones tienen una cosecha pesada de la fruta, un hábito interesante de la reticulación y un follaje atractivo de la caída del escarlata. Hemos añadido una variedad de manzanas, melocotones, cerezas, peras y ciruelas a nuestra colección comestible. Todas son plantas de tamaño más pequeño con una abundancia de fruta, muchos con menores requerimientos de enfriamiento, garantizados para proporcionar una gran cosecha de fruta de calidad durante toda la temporada. Los cítricos con su follaje verde brillante y fantásticas flores fragantes, una abundancia de naranjas, pomelos, mandarinas, limones, limas y kumquat. Nuestras muchas variedades enanas hacen maravillosamente en los envases que los hacen fáciles a overwinter.