Deporte

Everton denunciaría a Colo Colo por posible desacato de Guede

Everton denunciaría a Colo Colo por posible desacato de Guede

En un partido crucial para ambos equipos, Colo Colo pudo derrotar a Everton en los últimos minutos del partido, Octavio Rivero le dio un suspiro a Pablo Guede, 3-2 a favor de los albos sumando 27 unidades.

Un hecho polémico está siendo vinculado al dramático triunfo deColo Colo sobre Everton, en Viña del Mar, por la decimotercera fecha del Torneo de Transición 2017. "Son muchas imágenes, tenemos un testigo de cuando Colo Colo hace el cambio del señor Araya". Nosotros grabamos todo por temas de seguridad. "Tenemos Imágenes que estamos editando, las que serán puestas en evidencia para que la ANFP tome las medidas que correspondan", dijo tras la conferencia de Pablo Sánchez.

David Unsworth hung out to dry as Everton stumble over new boss
The striker, who has been reduced to cameo appearances, met Ryan Bertrand's cross with a fine header to make it 2-1. Everton have won just one of their last eight games away to Southampton (D3, L4).

Ahora resta conocer la posición que tomará el Tribunal de Disciplina respecto a la acusación, la cual podría derivar en sanciones en contra del técnico o el club.