Cultura

Estos son los memes que inspiró el triunfazo de Universitario sobre Municipal

Estos son los memes que inspiró el triunfazo de Universitario sobre Municipal

El Clausura se puso al rojo vivo luego de que los compadres salieron airosos en sus respectivos partidos pendientes y se vienen tres fechas a muerte para conocer al ganador del último torneo de la temporada.

La burlas contra los 'compadres' fueron inevitables; sin embargo, los cremas tampoco se salvaron de las despiadadas imágenes, tras imponerse (5-3) de forma categórica frente a la Academia en el Nacional.

Alberto 'Negrito' Quintero a los 38 minutos aprovechó la presión de Tejada y ante la salida del portero con un pequeño amague logró definir el 3-2 parcial.

Realizarán Prueba Rápida VIH
De acuerdo a la información rendida por la Secretaría de Salud, se informó que durante el año pasado fueron aplicadas 1,800 pruebas el Día Nacional de la Detección de VIH .

El cuadro de Troglio se impuso por 5-3 sobre Municipal en un electrizante duelo, con lo cual quedaron a tan solo un punto del líder Real Garcilaso.

Ambos panameños se han convertido en una dupla temible para los rivales. Como era de esperarse el mensaje fue compartido y comentado por los hinchas cremas que lo felicitaron por los goles y los tres puntos conseguidos en el estadio Nacional.

Alianza Lima venció el miércoles a UTC y Universitario ayer hizo lo propio con Municipal, en el partido más emotivo en lo que va del año.