Tecnología

Esto hace que Facebook sea tan adictivo

Esto hace que Facebook sea tan adictivo

"(Facebook) literalmente cambia tu relación con la sociedad. "Seguramente altere de forma extraña su productividad".

"Parker, quien ahora funge como presidente del Instituto Parker para la inmunoterapia del cáncer, habló del poder y los efectos de las redes sociales en estos tiempos, quienes fueron construidas bajo el esquema de "¿Cómo consumimos tanto de tu tiempo y atención como sea posible?"

Aumentan expectativas por viaje de Varela a China
Una parte de estos empresarios, dijo Wang, tiene interés en hacer inversiones en Panamá, y la otra en comprar en este país.

Recordemos que el también cocreador de Napster, quien fue interpretado por Justin Timberlake en la película "The Social Network" afirmó que "sólo Dios sabe lo que están haciendo con el cerebro de nuestros hijos" durante un evento de Axios en Filadelfia, y destacó que esto se ha convertido en un "objetor de conciencia". Para alcanzar ese objetivo, Facebook ofrece de vez en cuando a sus miembros una descarga de dopamina cuando otro usuario reacciona a los posts. Este mecanismo es un ciclo o un bucle de aprobación social. "Los inventores, creadores -que soy yo, Mark (Zuckerberg), Kevin Systrom, de Instagram, todas esas personas- lo entendíamos y lo hicimos de todos modos", dijo Parker quien dejó de trabajar en Facebook en 2005. "Es un circuito de retroalimentación de validaciones sociales. exactamente el tipo de cosa que un hacker como yo inventaría, porque estás explotando una vulnerabilidad de la psicología humana".

"Yo les decía, 'ok, pero sabes qué.al final estarás". Pero ahora él mismo, que se hizo multimillonario por su participación en Facebook, se niega a usarlas.