Global

Esta mujer desfiló completamente desnuda, por petición de su jefe — EN VIDEO

Esta mujer desfiló completamente desnuda, por petición de su jefe — EN VIDEO

Una empleada de una empresa de Varsovia, Polonia, recibió una propuesta indecente por parte de su jefe: debía desfilar totalmente desnuda frente a sus compañeros para "levantarles la moral" a cambio de un plus económico.

El registro, que se ha viralizado en internet, se ve que una mujer aceptó le solicitud y caminó son ropa por el call center donde trabajan.

En un momento, mientras atraviesa el pasillo hecho por sus compañeros, la empleada levantó el dedo mayor de sus manos ante la cámara.

Las primeras palabras del bebé de Anahí
Anahí dio a luz a un bello niño el pasado 17 de enero, y en su cuenta de Twitter compartió la noticia del nacimiento del también heredero del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco .

Las imágenes exponen a la chica llegando hasta su lugar para vestirse y continuar trabajando.

El video ha causado mucha controversia en redes sociales. Ante eso, la protagonista renunció a su empleo y según la prensa internacional tuvo que recibir tratamiento psicológico.


  • Nuevo tiroteo deja varios muertos en una iglesia baptista de Texas — EEUU

    Nuevo tiroteo deja varios muertos en una iglesia baptista de Texas — EEUU

    Al cierre de esta edición, se desconocían las motivaciones que llevaron a Kelley a cometer esta masacre. May God be w/ the people of Sutherland Springs , Texas .
    Evacuan Parlamento de Escocia por paquete sospechoso

    Evacuan Parlamento de Escocia por paquete sospechoso

    Los envíos estaban dirigidos a los miembros del Partido Conservador: Liz Smith, Jamie Halcro-Johnston y Edward Mountain. La alerta se propagó en el Parlamento debido a rumores de que una de las invitaciones contenía un extraño polvo blanco.

    IOC: reports on barring Russian anthem at 2018 Olympics are speculations

    With less than 100 days before the Games begin, barely a third of the tickets have been sold. IOC's current outlook is destroying the existing sports world order".
  • Microsoft Encourages Windows 10 Based 'Highly Secure' PCs With These New Standards

    Microsoft Encourages Windows 10 Based 'Highly Secure' PCs With These New Standards

    In this Windows 10 guide, we'll walk you through the steps to use the pen tracking feature included with the Fall Creators Update. In order to have a highly security Windows 10 device, Microsoft calls for a 7th generation Intel or AMD processor .
    Marta Lucía Ramírez denuncia millonario robo en su vivienda

    Marta Lucía Ramírez denuncia millonario robo en su vivienda

    La precandidata presidencial así lo denunció en sus redes sociales, en las que advirtió que desde hace dos años no tenía esquema de seguridad .

    "Vamos a hacer un programa desde Rusia con Telesur" — Maradona

    Además confirmó que el Diez realizará una serie de nuevos programas desde Rusia que se llamarán " De la mano del 10 ". Si bien el vínculo con TeleSUR comenzó en el Mundial pasado, la incursión de Maradona en la TV arrancó mucho antes.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Senado aprobó capitalización de TVN por 29.822 millones de pesos

    Senado aprobó capitalización de TVN por 29.822 millones de pesos

    Frente a las críticas de la oposición, las rechazó argumentando que "aquí estamos haciendo algo completamente responsable". En tanto, más temprano, la sala aprobó la creación de una señal cultural para TVN .
    #AlertaADN Avioneta aterriza de emergencia en Boulevard Toluca

    #AlertaADN Avioneta aterriza de emergencia en Boulevard Toluca

    El descenso de la aeronave se registró a las 6:30 horas, de acuerdo a la central de emergencias 'C-5', en San Juan Totoltepec . El piloto fue identificado como Cristhian.
  • Siguen bloqueos carreteros por transportistas de la CTM

    Siguen bloqueos carreteros por transportistas de la CTM

    Tras ser detenido el líder cetemista, los transportistas bloquearon desde anoche -alrededor de las 22 horas- por lo menos 20 cruceros que inmovilizaron la capital.
    Gunmen attack Shamshad TV

    Gunmen attack Shamshad TV

    Special truck scanners, barriers and permanent and mobile checkpoints have been rolled out across the city since the May bombing. Two attackers including a suicide bomber have struck a local TV station in Kabul , killing at least two guards, officials said.
    Burócratas y CNTE desquician Michoacán con bloqueos

    Burócratas y CNTE desquician Michoacán con bloqueos

    Este anuncio de las movilizaciones y plan de acciones, fue dado a conocer este lunes por los representantes de los sindicatos de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Michoacán , tras tomar la Dirección d Pensiones Civiles .