Global

Encuentran cadáver de joven de 15 años en Parque Cuitláhuac

Encuentran cadáver de joven de 15 años en Parque Cuitláhuac

La adolescente, quien a simple vista no presentaba lesiones, tenía la playera alzada a la altura de las costillas y el pantalón de mezclilla a la cadera.

Fue alrededor de las 7:30 horas del domingo cuando el encargado de los campos de futbol dio parte a la Policía sobre el descubrimiento del cuerpo de la joven.

Indicó que el cuerpo de la joven estaba bocarriba y que parecía que estaba dormida, pero como no reaccionó decidió avisar a las autoridades.

St. Louis Cardinals: Carlos Beltran announces retirement
Another six-year stint followed at the New York Mets between 2005-2011 before a lone stint at the San Francisco Giants. On Monday, Beltran confirmed his decision by revealing his retirement in an essay posted on The Players' Tribune .

Sin embargo, les llamó la atención que tuviera la playera levantada y el pantalón desacomodado, por lo que no se descarta que haya sido atacada sexualmente.

Los estudios de la necropsia arrojaron que antes de que fuera asesinada por sus agresores la mujer fue violada, lo que causó una gran indignación entre los pobladores, quienes exigieron a las autoridades la captura de los responsables.

Posteriormente, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) abrieron una carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la delegación.