Tecnología

En 2018, dos iPhone con display OLED y uno con LCD

En 2018, dos iPhone con display OLED y uno con LCD

Los nuevos modelos de iPhone tendrán diseño todo pantalla y reconocimiento facial en 3D, pero uno de ellos buscará un lugar en el mercado de "gama media".

Según el analista de KGI Securities Ming-chi Kuo las ventas del iPhone X seguirán firmes durante este tiempo para tener finalmente un gran impulso de ventas durante las fechas festivas de fin de año. Y, por último, habría una versión intermedia, un iPhone con pantalla de 6,1 pulgadas que también ocuparía toda la parte delantera del teléfono, pero que incluiría una panel LCD más barato y similar al de los iPhone 8.

Estos tres teléfonos móviles tienen planteamientos similares, pero difieren en un aspecto crucial: el tamaño de la pantalla.

Queman a presuntos ladrones en localidad de Oaxaca
En la zona se reportó un enfrentamiento entre uniformados y vecinos. Tras la alerta del robo, pobladores los persiguieron y capturaron.

Apple se encuentra queriendo romper records de envíos trimestrales para este fin de año y la llegada del iPhone X está ayudando a que este deseo se vuelva realidad para la compañía de Cupertino. El teléfono de 6.1 pulgadas suena como un paso adelante del modelo Plus existente, por lo que tendría más sentido venderlo por, digamos, $ 899, justo entre una versión actualizada del Plus y una versión actualizada de la X. Por supuesto, Es posible que Apple sea más agresivo en sus precios y en traer nueva tecnología hacia abajo a través de su línea de productos, pero yo no sería optimista.

La variante de 6,5 pulgadas hará uso de tecnología OLED, mientras que la versión de 6,1 pulgadas montaría un panel LCD convencional de menor resolución que el resto de modelos.

En su nota de investigación, que fue reportada por MacRumors, Kuo escribe que Apple espera "satisfacer varias necesidades del mercado de gama alta" expandiendo su línea de productos de pantalla completa.