Negocios

Empleo de ensueño en Cancún, 10 mil dólares al mes

Empleo de ensueño en Cancún, 10 mil dólares al mes

Este es el sueño de muchos, pasar de vacaciones, vivir en la playa y que te paguen por hacerlo.

La página web de promoción de Turismo de Cancún, en México, ha lanzado una muy interesante oferta de empleo: vivir 6 meses en este balneario y recibir el pago de 10 000 dólares mensuales por solo disfrutar de uno de los más famosos de América. "Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial", señala la publicación en el sitio web.

Para solicitar este empleo no se necesita experiencia alguna.

Diego Leuco quiso trompear a un colega que insultó a su padre
Poco después llegó el turno de Alfredo Leuco , que subió al escenario a recibir el galardón por Le doy mi palabra (Radio Mitre). La entrega de los Martín Fierro de Radio sigue generando repercusiones, aclaraciones y nuevas polémicas.

Los contratantes buscan a alguien o un equipo, extrovertido, auténtico y dinámico para contar historias a través de videos, fotografías y palabras. Entre las actividades que se deberán hacer, se encuentran "explorar la jungla, nadar con tiburones ballena e investigar ruinas antiguas".

- Disponibilidad para vivir en Cancún -sin interrupciones- entre Marzo y Agosto de 2018.

Para postularse a este puesto solo es necesario crear un video antes del 17 de diciembre donde se exponga por qué debe tú deberías ser el próximo promotor.