Cultura

Emocionante: El encuentro entre Panam y Pampita por sus hijas fallecidas

Emocionante: El encuentro entre Panam y Pampita por sus hijas fallecidas

En ese aspecto se sintió comprendida por Pampita, ya que ambas tuvieron que afrontar el dolor de perder a sus hijitas. Pampita no profundizó en cómo vivió ese momento tan difícil, pero destacó que con Panam hablaron mucho sobre el tema para darse apoyo mutuamente.

Si bien Pampita prefiere no hablar de su hija Blanca, quien murió a los 6 años luego de contraer un virus en México en 2012, en ese momento empatizó con lo que decía Panam e incluso contó que cuando la animadora perdió a Chiara estuvieron en contacto permanente y estuvieron muy cerca.

Y Panam remarcó la importancia de mostrarse fuerte ante el público y ante las mujeres que atraviesan por este tipo de situación.

Ovejas aprenden a reconocer la cara de Obama y de otras celebridades
La capacidad de reconocer caras es una de las habilidades sociales humanas más importantes. No existe una cura conocida para el trastorno, solo maneras de manejar los síntomas.

La animadora continuó diciendo "hablo en plural porque todas las personas que pasaron lo mismo se sienten cercanas. Creo que fuimos referentes de muchas mamás que pasaron mucho dolor y que sienten que no pueden". "Creo que poniéndonos de pie decimos que pueden que levantarse, volver a creer, a confiar, a tener esperanzas", agregó.

"El angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír, quiere vernos enteras, quiere vernos felices", dijo con emoción la rubia, y luego le confesó a la conductora que la admiraba mucho. Allí, ambas dejaron entrever que existe una amistad muy cercana, y que, además, las dos comparten un dolor muy profundo que es la pérdida de sus respectivas hijas, Blanca yChiara. "Es de nuestra humanidad no dejarnos vencer por la tristeza o la depresión, contagiar nuestra alegría y todo lo lindo".