Global

Emmanuel Adebayor y su dura confesión: "He pensado varias veces en suicidarme"

Emmanuel Adebayor y su dura confesión:

El exatacante del Real Madrid, Manchester City y Tottenham, entre otros, reveló detalles desconocidos de su familia.

Adebayor fue mundialista con la Selección de Togo en Alemania 2006 y fue nombrado como el mejor futbolista africano en 2008, cuando anotó 30 goles en 48 partidos y vivió la temporada más goleadora de su carrera jugando para el Arsenal.

Emmanuel Adebayor dio a conocer mediante una entrevista para la revista francesa "So Foot" uno de los momentos más difíciles por los que atravesó.

Dimayor suspende partido Junior - Pasto por ataque al bus del equipo nariñense
Según los informes preliminares, el jugador Carlos Giraldo resultó herido con algunas esquirlas de vidrios que le cayeron sobre su humanidad.

Por otro lado, el ariete togolés que milita en el Basaksehir de Turquía señaló que durante mucho tiempo ha tenido problemas con su familia e incluso se ha visto obligado a cambiar su número telefónico en varias ocasiones porque aseguró que solo les importa el dinero y no su bienestar.

"Me lo guardé durante años y años. Estoy disgustado y no esperaba que las cosas llegasen a tanto, pero me siento aliviado por haber hablado de ello".

Pero el actual jugador del Instanbul turco se repone a varios años de desaciertos en su carrera y lleva tres dianas en siete compromisos disputados en la liga del país otomano. Me llaman, no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero. Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias. Me llamaron mientras me realizaban un examen médico para decirme si podía pagar las tasas escolares de un niño. Ese fue el caso después de mi lesión al tendón de la corva mientras jugaba en el Tottenham. "¡Al menos pregúntame primero cómo estoy antes de pedirme dinero!", exclamó el ex jugador merengue.