Cultura

Ellen Page, otra víctima del abuso sexual en Hollywood

Ellen Page, otra víctima del abuso sexual en Hollywood

"Deberías tener relaciones sexuales para que se dé cuenta de que es gay", fue el comentario que Page oyó que Ratner le decía a otra mujer unos diez años mayor que ella, mientras la señalaba con el dedo. Últimamente no han dejado de salir a la luz testimonios de actrices que denuncian los abusos de poder de directores e incluso, compañeros de profesión. Sabía que era homosexual, pero, de algún modo, no lo sabía.

La actriz canadiense usó su cuenta de Facebook para revelarse contra el acoso en Hollywood y hablar, por primera vez, de un horrible momento que Ratner le hizo vivir antes de comenzar la filmación de "X Men: The Last Stand", entre otras cosas.

"Era una joven adulta que aún no se había descubierto a sí misma".

La actriz Ellen Page se sumó a la extensa lista de actrices que denuncian acoso o abuso sexual en Hollywood. Me sentí violada. Me miré los pies, no dije nada y me quedé quieta viendo como nadie hacia nada. "Él me obligó a ‘salir del armario' sin importarle mi bienestar, un acto que todos reconocemos como homofóbico", recordó.

Paolo Guerrero: "Yo merecía jugar estos partidos y me lo quitaron"
La prueba B dio para ver un poquito que esos casos pueden ser de contaminación y que puede estar en el agua, en la comida. "No puedo asimilar porque yo no hice nada, soy inocente .

A lo largo del post, Page cuenta haber sido acosada cuando tenía 16 años de edad. Me acarició la pierna debajo de la mesa y dijo: 'tienes que hacerlo, no puedo'.

En su relato, Page señaló que Ratner siempre hacía comentarios humillantes de las mujeres con las que trabajaba y explica que el comportamiento de los acosadores es omnipresente. "Mi seguridad no estaba garantizada en el trabajo", aseguró.

Ellen confesó que trabajar para Woody Allen es la decisión que más lamenta de su carrera (participó en 2012 del film A Roma con amor). "Todavía tenía que encontrar mi lugar y no era quien soy ahora y me sentí presionada porque desde luego que hay que decirle que sí a una película de Woody Allen".